Proyecto de informatización Sistema de Gestión de la Calidad en Servicios Autorizados del Automóvil

Proyecto de informatización Sistema de Gestión de la Calidad en Servicios Autorizados del Automóvil desde Quality Audit Consult, S.L.

Por: Quality Audit Consult, S.L.  08/08/2009
Palabras clave: Consultoría De Gestión

   QAC es una Consultora/Auditora especializada en las áreas de Calidad, Medioambiente, Gestión y organización, Formación y nuevas tecnologías. Su actividad está dirigida fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas de cualquier sector, prioritariamente automoción.
    ISO 9001 eficaz y sin papeles. 
  •Los fabricantes de automóviles certifican su producción, diseño y desarrollo basándose en normas Internacionales de Calidad como VDA, ISO TS, etc. •A su vez certifican sus Redes de Ventas y Postventa para garantizar que se cumplen los procesos que aseguran la satisfacción del Cliente. ISO 9001:2000 y 9001:2008 B E N E F I C I O S   D E   I M P L A N T A R   I S O   9 0 0 1  •Mejora la Imagen de su Empresa ante el Cliente. •Elimina costes de errores y defectos. •Aumenta la implicación del Personal en el resultado del negocio.
DIFICULTADES      En pequeñas y medianas Empresas supone un coste añadido de Gestión y Personal o la subcontratación de Empresas Consultoras.

Palabras clave: Consultoría De Gestión

Ponte en contacto con Quality Audit Consult, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página