Asesoría de imagen

Por: Asesoría de Imagen- Bodas Wedding Style  01/10/2012
Palabras clave: Belleza, Maquillaje, Peluqueria

CAMBIO DE IMAGEN
En cualquier ámbito, tanto familiar como en el laboral, tienes que esforzarte en dar una buena imagen. No es cuestión de belleza, sino de corrección y buenas maneras, aplicable también a los gestos y a las expresiones. Todos estos detalles conforman nuestra carta de presentación, por lo que hay que prestarle mucha atención.
 
Los asesores son capaces de transformar la imagen de una persona hasta el punto que logre transmitir con su forma de vestir, su peinado o sus gestos un mensaje concreto: respeto, modernidaz y sencillez.
 
¿Sientes que nadie se fija en ti? ¿Estás descontenta con tu aspecto físico? ¿Te cuesta encontrar pareja? ¿Quieres dejar de ser ese patito feo y pasar a ser una princesa? ¿Quieres tener un aspecto más profesional en tu trabajo?
Tranquila, estás en buenas manos. En Wedding Style te ayudaremos a ser esa persona que siempre has deseado. Ya nunca más pasarás desapercibida. Un Asesor de Imagen te asesorará sobre el estilo de indumentaria y complementos que más te favorecen, así como color de pelo, corte, y peinados. Te enseñará a sacarte partido con el maquillaje. Te asesorará en protocolo ( como comportarse en la mesa, sentarse, saludar, comer, andar, etc..) y todo lo relativo a la comunicación ( hablar, escribir, gestos, aprender a ligar, etc...)
 
Se trabajará con los códigos derivados de los colores, líneas, formas, volúmenes, movimientos, olores, sonidos... hasta conseguir expresar las cualidades que se desean.
 
Contamos con el soporte de técnicos especialistas, como peluqueros, esteticistas,maquilladores, logopedas, dietistas, personal training... todo lo que necesites lo pondremos a tu disposición para que el cambio se haga realidad.
 
Te sentirás como una princesa y al terminar tu Asesor de Imagen seguirá en contacto contigo para supervisar si los cambios siguen bien.
 
Tarifa: 500 euros: no incluye (peluqueria, maquillaje, personal training...)
Duración: la que el cliente necesite

Palabras clave: asesores de imagen, Asesoría de imagen, Belleza, cambio de imagen, Estilismo, Imagen Personal, Maquillaje, Peinados, Peluqueria

Ponte en contacto con Asesoría de Imagen- Bodas Wedding Style

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Asesoría de Imagen- Bodas Wedding Style

01/10/2012

Estilismo para eventos

Asesoría de estilismo en el vestir para celebraciones.


01/10/2012

Fondo de armario

Asesor de estilismo. Como sacar partido a nuestra ropa, prendas imprescindibles en nuestro armario.


01/10/2012

Análisis del color

Que colores son los que más te favorecen.


01/10/2012

Estudio personal de belleza

Imagen personal. Maquillaje, peinados, colores que más te favorecen


01/10/2012

Estudio morfológico de tu cuerpo

Estilismo en el vestir. Estilismo personal.


01/10/2012

Personal Shopper

Personal shopper en moda y decoración.


01/10/2012

Bodas

Asesoría de Imagen Personal para novias. Organización de la boda. Invitaciones, protocolo, lista de bodas...