Futbol Base 03

Por: Infokosmos, informática y tecnología, S.L.  13/04/2011
Palabras clave: Informática, Futbol, Access

El programa de Futbol Base permite registrar y controlar las operaciones deportivas y sociales de cualquier Club de Futbol Base o Escuela de Futbol.

Directivos del Club, Directores deportivos y empleados administrativos podrán orientarse sobre el curso que siguen sus actividades sociales y deportivas, mediante los datos que podrán reportar desde el programa. Los usuarios obtendrán una gran ventaja al mejorar la calidad de su trabajo diario, facilitando la creación de los documentos más habituales en la gestión deportiva, como fichas de jugadores y técnicos, control de las plantillas, movimientos con socios y patrocinadores, generación automática de cuotas de formación, cuotas de socios, recibos de patrocinadores, etc.

 

Características Generales

El programa de Futbol Base está diseñado con un Interface ágil e intuitivo que aporta una funcionalidad extraordinaria en todo su contenido.

Futbol Base 03 se maneja en tiempo real. El programa permite introducir, modificar y eliminar registros en cualquier momento, para obtener la información en informes con total exactitud, ganando agilidad y flexibilidad en el trabajo diario del gestor deportivo.

El programa incorpora un Potente Sistema de Búsqueda y ordenación, permitiendo ordenar y buscar por múltiples campos, lo que facilita la localización de la información en cualquier formulario y en pocos segundos.

El programa de Futbol Base es una aplicación multiuso. Permite llevar múltiples temporadas, Jugadores, Técnicos, Plantillas y otros datos que en su conjunto ofrecen al usuario una gran flexibilidad de trabajo.

Posee una gran versatilidad en sus informes, incluyendo todos los listados necesarios para un excelente control de gestión. Además toda esta información puede ser enviada a otros programas de Microsoft Office como MS Word o MS Excel.

Monopuesto o en red, el programa permite diferentes configuraciones. Con la vinculación de tablas, se puede trabajar en diferentes puestos, permitiendo la gestión de la información de varios usuarios y su control central.

El programa incorpora utilidades que permiten al administrador del sistema, o al usuario, realizar desde la misma aplicación: Copias de Seguridad, recuperación y verificación de los datos y Reparación y compactación de la base de datos, entre otros.

Palabras clave: Access, Futbol, futbol base, Informática, Microsoft Access

Ponte en contacto con Infokosmos, informática y tecnología, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Infokosmos, informática y tecnología, S.L.

02/03/2011

Desarrollo a medida

Solicite el desarrollo a medida del programa que necesita. Realizaremos la aplicación con MS Access. Haga de su trabajo diario un mundo mas facil utilizando herramientas eficaces desarrolladas por nuestro equipo. Simplifique los desafíos de la vida laboral y obtenga más beneficios de las herramientas que utiliza a diario. Comience a trabajar con nuestras aplicaciones. Realizamos presupuestos sin compromiso. Tanto Empresas de gran dimension como PYMES, Autónomos y particulares aprovechan


02/03/2011

Analisis Financiero

El diagnostico de la empresa es la consecuencia del análisis de todos los datos importantes de la misma intentando obtener con claridad, tras su evaluación, cuales son los puntos fuertes y los puntos debiles para que el diagnostico sea fiable


31/08/2009

Analisis Financiero

El programa de Analisis financiero es una herramienta fundamental para analizar la información económica de la empresa. A partir de la introducción de los datos contables de un periodo (Mes y Año) el programa analiza de forma automatica la información, ofreciendo una gran cantidad de informes para reportar a todos los stackeholders de una empresa. Consta de un unico formulario para la captura de los datos donde tambien se puede importar