CREMA PÉDICA HIDRATANTE DEOFEET

CREMA PÉDICA HIDRATANTE DEOFEET desde Brissas, S.A.

Por: Brissas, S.A.  02/09/2014
Palabras clave: TALONES, hidratante pies, prevención grietas pies,

Suaviza la piel y ayuda a prevenir la aparición de grietas. Extender diariamente una abundante cantidad de crema sobre la planta del pie y entre los dedos, insistiendo en los talones, "para su máxima eficacia conviene poner calcetines de algodón durante media hora". Puede usarse en otras zonas secas del cuerpo, como los codos y las rodillas. Crema pédica muy rica y densa con alto poder hidratante. Mantiene la suavidad y flexibilidad de la epidermis. Basta para conseguir este objetivo, extender diariamente una pequeña cantidad sobre la planta del pie y entre los dedos, insistiendo en los talones. Ideal para deportistas ya que flexibiliza y suaviza la piel. MODO DE EMPLEO: Extender diariamente una generosa cantidad sobre la planta del pie y entre los dedos, insistiendo en los talones, grietas si las hubiera y protegerla con calcetines de algodón y dejar actuar durante 10 minutos. También se puede aplicar sobre codos y rodillas. Aplicar una vez al día. También se puede utilizar en otras zonas muy secas del cuerpo como son codos y rodillas. ADVERTENCIA: No aplicar la CREMA PÉDICA HIDRATANTE sobre úlceras ni heridas abiertas. Si aparece irritación en la piel suspender el tratamiento. Producto de uso externo.

Palabras clave: hidratante pies, prevención grietas pies, TALONES,

Otros productos y servicios de Brissas, S.A.

02/09/2014

MASCARILLA FRIO-CALMANTE VIDA SHOCK

MASCARILLA FRIO-CALMANTE VIDA SHOCK Indicada para todo tipo de cabellos y especialmente para el tratamiento de cueros cabelludos con grasa, caspa y descamaciones. Sus complejos vegetales el Mentol, Eucalipto junto al Alcanfor estimulan la circulación sanguínea aliviando y dejando sensación de frescor. Su especial acondicionador derivado de la Miel le confiere volumen y suavidad. Su contenido en Vitamina E que es antioxidante evita la formación de radicales libres dañinos para la salud del ca


MASCARILLA QUERATINA. Efecto anticaida VIDASHOCK desde Brissas, S.A. miniatura
02/09/2014

MASCARILLA QUERATINA. Efecto anticaida VIDASHOCK

La solución más efectiva para evitar la pérdida de cabello y lucir un pelo sano y bonito. Todos los productos de la línea VIDA SHOCK , están libres de PARABENOS


VIDA SHOCK Tratamiento biológico contra la caída del cabello desde Brissas, S.A. miniatura
22/08/2014

VIDA SHOCK Tratamiento biológico contra la caída del cabello

Regula la secreción sebácea y juega un papel descongestivo y antiirritante, saneando el cuero cabelludo. Al ser nutrientes esenciales, de la matriz del bulbo, refuerzan la vitalidad del cabello reduciendo su fragilidad y apariencia mate.


PODOLIGHT Desodorante para pies de acción prolongada desde Brissas, S.A. miniatura
22/08/2014

PODOLIGHT Desodorante para pies de acción prolongada

Solución al mal olor de pies Aplicar PODOLIGHT DERMO ELIMINA totalmente el MAL OLOR DE PIES durante 6 semanas


DEOFEET , linea de tratamiento para pies y piernas cansadas. desde Brissas, S.A. miniatura
16/12/2011

DEOFEET , linea de tratamiento para pies y piernas cansadas.

DEOFEET tiene la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado español y es líder donde está distribuido. Unos minutos diarios al cuidado de los pies, supone muchas horas de bienestar Deofeet Gama de productos para el cuidado de los pies y piernas cansadas. De fácil utilización, solo es preciso seguir una secuencia diaria que apenas dura unos minutos para eliminar y prevenir la aparición de durezas, callosidades, grietas y malos olores, consiguiendo unos pies sanos y bonitos.