DEOFEET , linea de tratamiento para pies y piernas cansadas.

DEOFEET , linea de tratamiento para pies y piernas cansadas. desde Brissas, S.A.

Por: Brissas, S.A.  16/12/2011
Palabras clave: piedra pomez, Tratamiento cuidado pies

BRISSAS ofrece DEOFEET, una gama completa de productos para el cuidado de los pies y piernas cansadas. Con una excepcional relación precio-calidad es líder del mercado donde esta distribuida. Es de fácil utilización, solo es preciso seguir una secuencia diaria que apenas dura unos minutos para eliminar y prevenir la aparición de durezas, callosidades, grietas y malos olores, consiguiendo unos pies sanos y bonitos. El paso del tiempo y el ritmo de vida de la sociedad actual castiga mucho los pies, lo que tiene una importante influencia sobre el estado anímico. La gama de tratamiento DEOFEET está indicada para su uso durante todo el año, sin limitarse al verano, época en que usualmente los pies requieren más cuidados por el cambio de calzado y las altas temperaturas. También puede visitar la Web de Deofeet www.deofeetfarma.com donde podrá encontrar más información sobre la gama que hará que pueda lucir sus piernas y piés.

Palabras clave: piedra pomez, Tratamiento cuidado pies

Otros productos y servicios de Brissas, S.A.

02/09/2014

MASCARILLA FRIO-CALMANTE VIDA SHOCK

MASCARILLA FRIO-CALMANTE VIDA SHOCK Indicada para todo tipo de cabellos y especialmente para el tratamiento de cueros cabelludos con grasa, caspa y descamaciones. Sus complejos vegetales el Mentol, Eucalipto junto al Alcanfor estimulan la circulación sanguínea aliviando y dejando sensación de frescor. Su especial acondicionador derivado de la Miel le confiere volumen y suavidad. Su contenido en Vitamina E que es antioxidante evita la formación de radicales libres dañinos para la salud del ca


CREMA PÉDICA HIDRATANTE DEOFEET desde Brissas, S.A. miniatura
02/09/2014

CREMA PÉDICA HIDRATANTE DEOFEET

Deofeet Gama de productos para el cuidado de los pies y piernas cansadas. De fácil utilización, solo es preciso seguir una secuencia diaria que apenas dura unos minutos para eliminar y prevenir la aparición de durezas, callosidades, grietas y malos olores, consiguiendo unos pies sanos y bonitos.


MASCARILLA QUERATINA. Efecto anticaida VIDASHOCK desde Brissas, S.A. miniatura
02/09/2014

MASCARILLA QUERATINA. Efecto anticaida VIDASHOCK

La solución más efectiva para evitar la pérdida de cabello y lucir un pelo sano y bonito. Todos los productos de la línea VIDA SHOCK , están libres de PARABENOS


VIDA SHOCK Tratamiento biológico contra la caída del cabello desde Brissas, S.A. miniatura
22/08/2014

VIDA SHOCK Tratamiento biológico contra la caída del cabello

Regula la secreción sebácea y juega un papel descongestivo y antiirritante, saneando el cuero cabelludo. Al ser nutrientes esenciales, de la matriz del bulbo, refuerzan la vitalidad del cabello reduciendo su fragilidad y apariencia mate.


PODOLIGHT Desodorante para pies de acción prolongada desde Brissas, S.A. miniatura
22/08/2014

PODOLIGHT Desodorante para pies de acción prolongada

Solución al mal olor de pies Aplicar PODOLIGHT DERMO ELIMINA totalmente el MAL OLOR DE PIES durante 6 semanas