MASCARILLA QUERATINA. Efecto anticaida VIDASHOCK

MASCARILLA QUERATINA. Efecto anticaida VIDASHOCK desde Brissas, S.A.

Por: Brissas, S.A.  02/09/2014
Palabras clave: Tratamiento Capilar, Productos para cabello, Caída Del Cabello

La queratina es una proteína albuminoidea que tiene la propiedad de fijarse sobre la cutícula capilar (protección exterior del cabello) allí donde puede estar mas dañada. Su contenido en queratina disminuye la tendencia a formar puntas partidas. El cabello se reconstruye de raíz a las puntas. Su formula nutre, repara el cabello y lo protege de las agresiones externas, disminuyendo el riesgo de rotura, acondicionándolo y aumentando su elasticidad al formar una película. Además sus acondicionadores Quaternarios, Aceite de Silicona y de Arroz dan cuerpo y volumen al cabello. Refrescante por su contenido en Mentol y Eucalipto. En definitiva, la Mascarilla de Queratina dejara tu cabello sano, con cuerpo, volumen, brillo y suavidad ¿Existen distintas clases de alopecia? Si: difusas y localizadas. Estas últimas tienen motivos infecciosos o traumáticos, que se solucionan. La más frecuente de las alopecias difusas es la Androgenética que afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque en mayor medida a los primeros, y que tiene origen hormonal y genético. Por la hiperactividad de la testosterona, hormonas masculinas que existen en los dos sexos, llegan vía sanguínea hasta el bulbo piloso y la glándula sebácea contigua y son transformadas en DHT (dihidrotestosterona) por la acción de una enzima. El ciclo de la producción de los cabellos se acelera, su vida se acorta, hasta que deja de producirse y aparece la calvicie. No tiene solución a largo plazo y lo que debe hacerse es prevenirla, fortaleciendo el cabello desde la raíz. Más benignas son las alopecias reacciónales que aparecen por un hecho concreto como parto, fiebre elevada, la ingesta de ciertos medicamentos, o por sufrir un skock psicoafectivo. En estos casos, se recomienda utilizar un tratamiento capilar cosmético adecuado, para que active el nacimiento del cabello y lo fortalezca. EL CHAMPÚ BIOLÓGICO ANTICAÍDA gracias a su especial complejo proteínico esta formulado para el tratamiento de problemas de alopecia y el cuidado de cabellos debilitados.” con keratina, proteínas de levadura y miel”. Limpia suavemente y en profundidad, eliminando tanto la grasa como las impurezas que asfixian al bulbo capilar, favoreciendo su oxigenación. (Estimula la microcirculación). La MASCARILLA QUERATINA. EFECTO ANTICAÍDA dejara tu cabello sano, con cuerpo, volumen, brillo y suavidad.

Palabras clave: Caída Del Cabello, Productos para cabello, Tratamiento Capilar

Otros productos y servicios de Brissas, S.A.

02/09/2014

MASCARILLA FRIO-CALMANTE VIDA SHOCK

MASCARILLA FRIO-CALMANTE VIDA SHOCK Indicada para todo tipo de cabellos y especialmente para el tratamiento de cueros cabelludos con grasa, caspa y descamaciones. Sus complejos vegetales el Mentol, Eucalipto junto al Alcanfor estimulan la circulación sanguínea aliviando y dejando sensación de frescor. Su especial acondicionador derivado de la Miel le confiere volumen y suavidad. Su contenido en Vitamina E que es antioxidante evita la formación de radicales libres dañinos para la salud del ca


CREMA PÉDICA HIDRATANTE DEOFEET desde Brissas, S.A. miniatura
02/09/2014

CREMA PÉDICA HIDRATANTE DEOFEET

Deofeet Gama de productos para el cuidado de los pies y piernas cansadas. De fácil utilización, solo es preciso seguir una secuencia diaria que apenas dura unos minutos para eliminar y prevenir la aparición de durezas, callosidades, grietas y malos olores, consiguiendo unos pies sanos y bonitos.


VIDA SHOCK Tratamiento biológico contra la caída del cabello desde Brissas, S.A. miniatura
22/08/2014

VIDA SHOCK Tratamiento biológico contra la caída del cabello

Regula la secreción sebácea y juega un papel descongestivo y antiirritante, saneando el cuero cabelludo. Al ser nutrientes esenciales, de la matriz del bulbo, refuerzan la vitalidad del cabello reduciendo su fragilidad y apariencia mate.


PODOLIGHT Desodorante para pies de acción prolongada desde Brissas, S.A. miniatura
22/08/2014

PODOLIGHT Desodorante para pies de acción prolongada

Solución al mal olor de pies Aplicar PODOLIGHT DERMO ELIMINA totalmente el MAL OLOR DE PIES durante 6 semanas


DEOFEET , linea de tratamiento para pies y piernas cansadas. desde Brissas, S.A. miniatura
16/12/2011

DEOFEET , linea de tratamiento para pies y piernas cansadas.

DEOFEET tiene la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado español y es líder donde está distribuido. Unos minutos diarios al cuidado de los pies, supone muchas horas de bienestar Deofeet Gama de productos para el cuidado de los pies y piernas cansadas. De fácil utilización, solo es preciso seguir una secuencia diaria que apenas dura unos minutos para eliminar y prevenir la aparición de durezas, callosidades, grietas y malos olores, consiguiendo unos pies sanos y bonitos.