PODOLIGHT Desodorante para pies de acción prolongada

PODOLIGHT Desodorante para pies de acción prolongada desde Brissas, S.A.

Por: Brissas, S.A.  22/08/2014
Palabras clave: sudoración, Desodorante para pies, Elimina mal olor,

PODOLIGHT En crema de acción prolongada que con una sola aplicación elimina totalmente la causa (HONGOS) y el mal olor de los pies durante 6 semanas e hidrata la piel reseca del pie a la vez que la suaviza. Clínicamente GARANTIZADO. 100 % seguro y eficaz. Con vitamina H y lanolina. PH Neutro 5,6. En España, el 27% de la población tiene problemas de mal olor de pies y el 57% de los jóvenes deportistas sufren este problema El mal olor de pies es difícilmente soportable. Dile adiós con PODOLIGHT. Las glándulas sudoríparas se reparten de forma desigual por la epidermis. Concretamente en los pies se concentran en las plantas y en algunos individuos en tal cantidad, que les provocan graves problemas que afectan a la convivencia. Las sustancias volátiles que se liberan una vez emitido el sudor se descomponen al contacto con microorganismos presentes en la flora cutánea y aparece el mal olor, que será más persistente cuanta mayor sea la cantidad de sudor emitido. El pie encerrado en el zapato o zapatilla y la falta de ventilación provocan sudor y humedad. Esta humedad es un excelente caldo de cultivo para que las bacterias y hongos se descompongan y causen el mal olor de los pies. Favorece la aparición del mal olor en las zapatillas deportivas y los zapatos cerrados con suela de goma o sintéticos y los calcetines de fibra artificial con más frecuencia en la planta y entre los dedos, por ello es importante una buena higiene, secarse muy bien los pies y entre los dedos, utilizar zapatos que puedan transpirar y calcetines de fibras naturales. Aparte de una higiene rigurosa, hay que recurrir a productos específicos como Podolight que controlan las bacterias que causan el desagradable “aroma”.

Palabras clave: Desodorante para pies, Elimina mal olor, mal olor pies, sudoración,

Otros productos y servicios de Brissas, S.A.

02/09/2014

MASCARILLA FRIO-CALMANTE VIDA SHOCK

MASCARILLA FRIO-CALMANTE VIDA SHOCK Indicada para todo tipo de cabellos y especialmente para el tratamiento de cueros cabelludos con grasa, caspa y descamaciones. Sus complejos vegetales el Mentol, Eucalipto junto al Alcanfor estimulan la circulación sanguínea aliviando y dejando sensación de frescor. Su especial acondicionador derivado de la Miel le confiere volumen y suavidad. Su contenido en Vitamina E que es antioxidante evita la formación de radicales libres dañinos para la salud del ca


CREMA PÉDICA HIDRATANTE DEOFEET desde Brissas, S.A. miniatura
02/09/2014

CREMA PÉDICA HIDRATANTE DEOFEET

Deofeet Gama de productos para el cuidado de los pies y piernas cansadas. De fácil utilización, solo es preciso seguir una secuencia diaria que apenas dura unos minutos para eliminar y prevenir la aparición de durezas, callosidades, grietas y malos olores, consiguiendo unos pies sanos y bonitos.


MASCARILLA QUERATINA. Efecto anticaida VIDASHOCK desde Brissas, S.A. miniatura
02/09/2014

MASCARILLA QUERATINA. Efecto anticaida VIDASHOCK

La solución más efectiva para evitar la pérdida de cabello y lucir un pelo sano y bonito. Todos los productos de la línea VIDA SHOCK , están libres de PARABENOS


VIDA SHOCK Tratamiento biológico contra la caída del cabello desde Brissas, S.A. miniatura
22/08/2014

VIDA SHOCK Tratamiento biológico contra la caída del cabello

Regula la secreción sebácea y juega un papel descongestivo y antiirritante, saneando el cuero cabelludo. Al ser nutrientes esenciales, de la matriz del bulbo, refuerzan la vitalidad del cabello reduciendo su fragilidad y apariencia mate.


DEOFEET , linea de tratamiento para pies y piernas cansadas. desde Brissas, S.A. miniatura
16/12/2011

DEOFEET , linea de tratamiento para pies y piernas cansadas.

DEOFEET tiene la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado español y es líder donde está distribuido. Unos minutos diarios al cuidado de los pies, supone muchas horas de bienestar Deofeet Gama de productos para el cuidado de los pies y piernas cansadas. De fácil utilización, solo es preciso seguir una secuencia diaria que apenas dura unos minutos para eliminar y prevenir la aparición de durezas, callosidades, grietas y malos olores, consiguiendo unos pies sanos y bonitos.