Makro presenta a los hosteleros sus catálogos profesionales

Por: Makro Autoservicio Mayorista  21/06/2010
Palabras clave: Comercio al por mayor para canal horeca, Intermediarios de productos para el canal horeca, Grandes Superficies

Estas herramientas están a disposición del cliente profesional, tanto en las salas de ventas de los 34 almacenes, como , y ofrecen a los hosteleros un surtido más amplio y completo del expuesto en los centros, para que en todo momento puedan encontrar la mejor solución que necesite para su negocio, ahorrando dinero, tiempo y trabajo.

ofrece en la actualidad los catálogos de Menaje, Electro y Ropa de trabajo, con una oferta total de cerca de 3.000 referencias en menaje, 800 en maquinaria de hostelería y 63 en textil profesional.

Cada página de estos catálogos cuenta con una descripción en la que se especifica los materiales de los que está hecho los diferentes productos, los usos y los detalles que tengan relevancia para el cliente de hostelería, las marcas y las novedades en cada sección y tipo de producto.

La novedad en el catálogo de Menaje es el compromiso del mayorista a garantizar la reposición de todos los artículos de menaje profesional, como vajillas, etc. durante 5 años. El catálogo de maquinaria ofrece un amplio surtido de productos para equipar la barra y la cocina de los diferentes establecimientos. Adicionalmente se puede solicitar que el mayorista diseñe el local completo, sin ningún compromiso.

Es otro modo de simplificar el trabajo de los profesionales del canal horeca, permitiéndoles dedicar más tiempo a la atención de sus negocios. Siempre ofreciendo productos de calidad al mejor precio, ya que revisa quincenalmente más de 1.500 productos básicos para los negocios de restauradores, hoteleros, bares, cafeterías y catering.

Palabras clave: Centrales De Compra, Comercio al por mayor para canal horeca, Grandes Superficies, Intermediarios de productos para el canal horeca

Ponte en contacto con Makro Autoservicio Mayorista

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página