Bolsas Cotton fabrica en exclusiva las Bolsas ecológicas de tela con tres asas www.bolsascotton.com

Por: BOLSAS COTTON  03/05/2010
Palabras clave: Bolsas De Tela, bolsas biodegradables, Bolsas reutilizables

 

Bolsas Cotton fabrica en exclusiva  las Bolsas ecológicas de tela con tres asas (dos cortas y una larga)

Bolsascotton.com fabricante de bolsas de tela  ecológicas con tela de algodón continua presentando novedades como la reciente bolsa que se está  comercializando con marcado éxito. Nos referimos a las bolsas ecológicas  de tres asas de diseño propio y que presentan una alternativa distinta al poderse colgar del hombro o llegar en la mano con asas cortas.

Estas bolsas de grosor 165gramos x metro cuadrado de algodón indican por su confección una resistencia muy superior a las del mercado que por lo general tienen 110- de algodón xm2.

El algodón es 100% sin cloro e impresas con tinta no contaminante. Por sus característica es realmente una bolsa reutilizable y biodegradable ya que ningún compuesto tiene consecuencia para el medio ambiente.

Estas  bolsas ecológicas de tela de algodón fabricadas por bolsas cotton en exclusiva han sido elegidas por numerosas ONGs y empresas para promocionar sus productos y principalmente transmitir la imagen de empresa responsable y comprometida con el medio ambiente.

La diferencia fundamental de este tipo de bolsas ( reutilizables y biodegradables) respecto a las de plástico o no tejido (que también provienen del petróleo) es que en poco tiempo se deshace sin alterar ni dejar consecuencias para el entorno natural.

Recuerde Bolsas Cotton es fabricante de bolsas ecológicas  de algodón reutilizables y biodegradables de la medida que usted lo desee (existe un mínimo que varía según las características del pedido).

Palabras clave: Agenda 21, bolsas biodegradables, Bolsas de algodón, Bolsas De Tela, BOLSAS DE TELA DE ALGODÓN, Bolsas Ecológicas De Tela Impresa, Bolsas para Ayuntamientos, bolsas para farmacias, Bolsas Para Ferias, bolsas para librerías, bolsas para supermercados, Bolsas Promocionales, Bolsas reciclables, Bolsas reutilizables,