Wal-Mart se suma a las bolsas de tela

Por: BOLSAS COTTON  24/08/2008
Palabras clave: Bolsas De Tela, Bolsas Ecológicas, Bolsas reutilizables

Wal-Mart suma algo a su vida Bajo el slogan “En cada visita ahorras y sumas algo a tu vida” esta cadena continúa sumando ventas y tiendas Bajo el slogan “En cada visita ahorras y sumas algo a tu vida” esta cadena continúa sumando ventas y tiendas. De acuerdo con Accival Casa de Bolsa, a pesar de los gastos extraordinarios que la compañía realizó como estrategia defensiva ante la incursión de nuevos competidores en la zona centro del país continúa como atractiva para los inversionistas. Se trata de “una emisora que reitera su vocación de crecimiento y la fortaleza de su modelo de negocio”. Además, la cadena logró mantener sus ventas durante el segundo trimestre del año, periodo de volatilidad en el mercado y donde la confianza del consumidor se deterioró como consecuencia del incremento en la inflación y los precios de productos básicos. A pesar del mal clima, la firma aumentó sus ventas en 12.2 por ciento y su flujo operativo durante el trimestre se colocó en cinco mil 284 millones de pesos, ocho por ciento superior a 2007. La compañía basa su estrategia de negocio en la búsqueda de eficiencias operativas, por lo cual a principios de este año logró certificar sus procesos de tesorería e inversiones, pago a proveedores, nómina, consolidación y emisión de estados financieros, control presupuestal de nuevas construcciones, administración de efectivo, registro de ventas, así como conciliaciones y depuraciones bancarias. Estrategias que, ligadas a un menor endeudamiento y ahorros en piso de venta, van desde la aplicación de sistemas que disminuyen el uso de energía en algunas sucursales hasta la introducción de bolsas de tela reciclables para sustituir a las plásticas posicionan a esta empresa a la cabeza de la competencia. La compañía también decidió dar el primer paso y lanzarse a la conquista de ciudades más pequeñas. Actualmente cuenta con tiendas en estados como Nayarit, Campeche y Tabasco, lugares donde dependiendo de la población ha decidido integrar alguno de sus formatos como sus Supercenter, Sam’s Club, Bodega Aurrerá, Suburbia o los restaurantes Vips y El Portón. “Walmex mantendrá su liderazgo dentro del sector vía un mayor crecimiento que el promedio. Parte del dinamismo provendrá de su plan de expansión en ciudades pequeñas, que preevemos sostenible y que es un soporte a su plan de expansión, el cual no será fácil de replicar para sus competidores”, según Accival. Para los analistas, otro nicho donde la empresa va a paso lento pero seguro es su banco, pues, aunque su crecimiento se ha demorado, el modelo de negocio y el segmento al que va dirigido podría posicionar a Walmex en el ramo crediticio y crear sinergias interesantes con su negocio principal. El banco inició operaciones este año, utilizando su propia infraestructura. Bajo el slogan “En cada visita ahorras y sumas algo a tu vida” esta cadena continúa sumando ventas y tiendas Bajo el slogan “En cada visita ahorras y sumas algo a tu vida” esta cadena continúa sumando ventas y tiendas. De acuerdo con Accival Casa de Bolsa, a pesar de los gastos extraordinarios que la compañía realizó como estrategia defensiva ante la incursión de nuevos competidores en la zona centro del país continúa como atractiva para los inversionistas. Se trata de “una emisora que reitera su vocación de crecimiento y la fortaleza de su modelo de negocio”. Además, la cadena logró mantener sus ventas durante el segundo trimestre del año, periodo de volatilidad en el mercado y donde la confianza del consumidor se deterioró como consecuencia del incremento en la inflación y los precios de productos básicos. A pesar del mal clima, la firma aumentó sus ventas en 12.2 por ciento y su flujo operativo durante el trimestre se colocó en cinco mil 284 millones de pesos, ocho por ciento superior a 2007. La compañía basa su estrategia de negocio en la búsqueda de eficiencias operativas, por lo cual a principios de este año logró certificar sus procesos de tesorería e inversiones, pago a proveedores, nómina, consolidación y emisión de estados financieros, control presupuestal de nuevas construcciones, administración de efectivo, registro de ventas, así como conciliaciones y depuraciones bancarias. Estrategias que, ligadas a un menor endeudamiento y ahorros en piso de venta, van desde la aplicación de sistemas que disminuyen el uso de energía en algunas sucursales hasta la introducción de bolsas de tela reciclables para sustituir a las plásticas posicionan a esta empresa a la cabeza de la competencia. La compañía también decidió dar el primer paso y lanzarse a la conquista de ciudades más pequeñas. Actualmente cuenta con tiendas en estados como Nayarit, Campeche y Tabasco, lugares donde dependiendo de la población ha decidido integrar alguno de sus formatos como sus Supercenter, Sam’s Club, Bodega Aurrerá, Suburbia o los restaurantes Vips y El Portón. “Walmex mantendrá su liderazgo dentro del sector vía un mayor crecimiento

Palabras clave: Bolsas de algodón, Bolsas De Tela, Bolsas Ecológicas, Bolsas Ecológicas De Tela Impresa, bolsas para agenda 21, Bolsas para Ayuntamientos, bolsas para farmacias, Bolsas Para Ferias, bolsas para librerías, bolsas para supermercados, Bolsas reciclables, Bolsas reutilizables,