Marketing y diseño

Marketing y diseño desde Future Works

Por: Future Works  19/06/2014
Palabras clave: Imagen Corporativa, Marketing Online, Diseño Grafico

Desde el concepto hasta donde quieras imaginar. Nuestro equipo te ayudará con el diseño gráfico, la estrategia de marketing online, cominicación, eventos y acciones de marketing, elementos personalizados para exposición, stands, etc. Así tus esfuerzos en marketing se convertirán en ventas. Relaciones públicas La comunicación de tu marca y tus productos es esencial. Para hacerlo bien es necesaria una estrategia de PR y establecer una relación con los canales influyentes de tu público objetivo. Comunicación de marca. Relaciones con los medios. Eventos de prensa. Ferias, eventos y roadshows. Gestión de redes sociales. Diseño y Creatividad Para que la comunicación y la publicidad sean eficaces, deben tener un diseño coherente de todos elementos, así tendrá un mejor resultado y mejorará la imagen de la marca. Diseño de webs y microsites. Diseño publicitario y de productos. Diseño de stands, plv, packaging... Producción y edición de video. Aplicaciones para facebook. Logística de marketing Es necesaria una buena coordinación logística para mover equipamiento y productos para actividades de marketing, eventos, etc. Ofrecemos asistencia en: Almacenamiento de productos de marketing y merchandising. Almacenamiento de equipamiento y stands de eventos. Gestión de muestras para reviews. Interfaz online para gestionar stocks.

Palabras clave: Cartelería, Community Manager, Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño Grafico, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Marketing En Internet, Marketing Online, Marketing y eventos, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad En Internet, redes sociales, Stands

Otros productos y servicios de Future Works

Servicios informáticos desde Future Works miniatura
19/06/2014

Servicios informáticos

Servicios informáticos Te ofrecemos soluciones para que tu empresa optimice los costes y rentabilice al máximo la inversión en nuevas tecnologías.


Programación y desarrollo de aplicaciones desde Future Works miniatura
19/06/2014

Programación y desarrollo de aplicaciones

Aplicaciones móviles Hace años, con una web podías llegar a miles de clientes online. Ahora, con una aplicación para smartphones tienes la posiblilidad de llegar a millones. ¿Necesitas más razones?