Humus Ecologico

Imprimir

Is Humus Ecologico incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Paraje Lagunillas Bajas, Ctra.Jerez-Cartagena, Km 175 N 342 , Archidona, MALAGA 29300

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Humus Ecologico

El humus de lombriz Roja es un producto totalmente natural que aplicado a los distintos cultivos regula la nutrición vegetal, mejora el intercambio de iones, ayuda la asimilación de los abonos minerales, evita la concentración de sales, ayuda a la proliferación de organismos beneficioso que impiden el desarrollo de patógenos, evitando enfermedades en las plantas, regula el PH del la tierra y aporta los elementos ( ácidos fulvicos y húmicos, cobre, fosforo, hierro, magnesio, etc. ) del humus solido, aumentando el rendimiento de las plantas en cultivos y jardines.

Mapa

Otros servicios cerca de Archidona MALAGA

Humus Ecologico in Paraje Lagunillas Bajas, Ctra.Jerez-Cartagena, Km 175 N 342, Archidona MALAGA 29300 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Humus servicios in Archidona MALAGA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Archidona Humus por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Archidona MALAGA, 29300, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5172442]