Vallas de Seguridad para Piscinas

Vallas de Seguridad para Piscinas desde Baby Secur Andalucía

Por: Baby Secur Andalucía  13/04/2010
Palabras clave: Piscinas, Vallas De Seguridad, vallas de piscinas

 LOS MATERIALES

Tejido de malla Textilene® inalterable a los estiramientos y desgarros, con tratamiento contra la acción de los rayos UVA y de los productos químicos del agua de la piscina.

Efecto de transparencia de la malla que permite visualizar a los niños en todo momento y desde cualquier ángulo, tanto dentro como fuera del área de la piscina.

Postes de diseño estructural propio fabricados en aluminio anodizado en color negro o plata, con alturas de 1,00 y 1,22 metros que se empotran en el interior de unos insertos de polipropileno, en cualquier tipo de suelo (césped, madera, piedra o pavimento).

Exclusivos cierres de seguridad SecurClick y TensionLatch que impiden ser manipulados por un niño, ya que para posibilitar su apertura se precisan las dos manos de un adulto.

Gama de colores: Postes de color plata con malla beige, gris, negro o verde. Postes de color negro con malla negra.

LA SEGURIDAD

Las vallas de seguridad BABY SECUR cumplen* las exigencias establecidas por el CTE 2009- Código Técnico de la Edificación Española apartados SU 1, sobre la Seguridad frente al riesgo de caídas; y SU 6, relativo a la Seguridad ante el riesgo de ahogamientos, ambos de aplicación en piscinas de uso colectivo.

* Verificado por

APPLUS+, Expediente 09-1082-3202.

Palabras clave: piscina comunidades, Piscinas, seguridad en piscinas, seguridad piscina, vallas de piscinas, Vallas De Proteccion, Vallas De Seguridad,

Ponte en contacto con Baby Secur Andalucía

Correo electrónico

Imprimir ésta página