Audiovisual

Por: Donera Fitness  04/01/2010
Palabras clave: Infraestructuras, Instalaciones Deportivas

Nuestro trabajo en esta sección pretende lograr un uso inteligente de las nuevas tecnologías. Buscamos soluciones audiovisuales de vanguardia que cumplan todos los requisitos exigidos por nuestro cliente.

En Donera Fitness asesoramos en la integración tecnológica de cualquier proyecto audiovisual en todas y cada una de sus fases: desarrollo, suministro, instalación y mantenimiento. Al mismo tiempo, vamos a proponerle el equipamiento que mejor se adapte a cada espacio de su local, con el fin de lograr un servicio efectivo y profesional.

Cualquier solución requerida por los consumidores tiene cabida en nuestro equipo. Por ello proveemos todos los materiales relacionados con la materia audiovisual: plasmas, proyectores, soportes, home cinemas o reproductores, con todos los accesorios que de ellos se derivan.

Además, Donera Fitness es uno de los pocos proveedores oficiales de la novedosa tecnología CardioTheater, que permite ver la televisión o escuchar el hilo musical mientras se practica ejercicio en las máquinas cardiovasculares de su gimnasio.

Palabras clave: Infraestructuras, Instalaciones Deportivas