Equipamiento de instalaciones deportivas

Por: Donera Fitness  04/01/2010
Palabras clave: Infraestructuras, Instalaciones Deportivas, Fitness

Esta es la sección de Donera Fitness más extensa y sobre la que se asienta principalmente el site de Donera Fitness Store. Incluye todo el material y el equipamiento integral necesario para la realización de una gran cantidad de modalidades deportivas, podría decirse incluso que quedarían cubiertas prácticamente la totalidad de disciplinas. Fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, tenis, pádel, natación o atletismo son algunas de las más populares.


Con el objetivo de garantizar una vez más la calidad de los productos que vendemos, basamos la elección de nuestros distribuidores en altos estándares de diseño, eficacia y tecnología. Asimismo, nuestra gama es constantemente mejorada y ampliada para complacer todos los requerimientos de nuestros clientes.


Donera Fitness cuenta entre su personal con especialistas en material y equipamiento deportivo por lo que podrán ofrecerle un completo asesoramiento para adquirir los productos que más se ajustan a sus necesidades y presupuesto.


Como novedad de la sección, Donera Fitness se lanza al mercado de la comercialización de trampolines olímpicos de la mano de la empresa más importante de Europa en este sector, EuroTramp.


Como referencia a la envergadura de esta compañía destacamos la fabricación de los trampolines usados en los Juegos Olímpicos de 2.008 en Pekín.

Palabras clave: contruir pista padel, Equipamiento Deportivo, Fitness, Infraestructuras, Instalaciones Deportivas, Mobiliario Deportivo, Tienda fitness,