Seguridad

Por: Donera Fitness  04/01/2010
Palabras clave: Infraestructuras, Instalaciones Deportivas

Donera Fitness integra a sus prestaciones las mejores soluciones de control de acceso de personas para todos los recintos de su local que tengan áreas de paso restringido. A través de los tornos unidireccionales, bidireccionales, portillos motorizados o molinetes se añade una medida de seguridad a su instalación, donde es primordial conocer en todo momento las personas que están circulando por ella.


Aparte de la adecuada instalación de estos controles de acceso, Donera Fitness le incorpora todos los elementos de hardware que, ligados a un software de gestión de empleados o visitantes, permiten detectar en todo momento el número exacto de personas que se encuentra en un recinto.


Además de éstos, se incluyen en nuestra sección de seguridad otros productos de igual importancia y validez, tales como grabadores digitales, cámaras analógicas y cámaras IP para aplicaciones de video vigilancia.


Nuestro departamento técnico no tendrá ningún inconveniente en realizar un estudio previo en su instalación para poder asesorarle en la elección de la solución más adecuada a sus necesidades.

Palabras clave: Infraestructuras, Instalaciones Deportivas