La Ruta de la Fiesta

La Ruta de la Fiesta desde Grupo Gandel S.L Publicidad

Por: Grupo Gandel S.L Publicidad  01/02/2011
Palabras clave: Publicidad, Actuaciones, publicidad en general

La Ruta de la Fiesta es un producto perteneciente a Grupo Gandel S.L  de publicidad. Éste producto tiene la misión de proporcionar a nuestros clientes un medio para que la imagen de sus empresas y locales lleguen de manera efectiva y altamente persuasiva al publico en general a través del diseño y promoción de todo tipo de eventos, fiestas y material de publicidad, organizado estratégicamente en los puntos más influyentes de todas las provincias y localidades con la mas alta calidad y creatividad en los anuncios, gracias a que contamos con la mejor tecnología y trabajamos con compromiso, dedicación y sin horarios, por que así pretendemos lograr la satisfacción total e indiscutible de todos nuestros clientes.

Nuestra visión es lograr convertirnos en la mejor opción en cuanto a publicidad de ocio, siendo un rival innovador, agresivo, ético y exitoso para las empresas similares en el medio logrando ser la primera empresa de publicidad  de ocio en el mercado, siendo preferida por ser líder en tecnología, innovación, creatividad en el diseño y creación de publicidad de ocio interactivo consiguiendo cubrir hasta el ultimo rincón del país. Convirtiéndonos así en una importante atracción para la inversión nacional.

La Ruta de la Fiesta se convertirá en el mayor escaparate para el ocio en España y será un referente de ocio en la vida nocturna de nuestro país. Nosotros somos el futuro... ¿y tú?"

Palabras clave: Actuaciones, Desarrollo De Eventos, Desarrollo de fiestas, Publicidad, publicidad en general,

Ponte en contacto con Grupo Gandel S.L Publicidad

Correo electrónico

Imprimir ésta página