Sillas Subeescaleras Curvas

Sillas Subeescaleras Curvas desde Sillas Salvaescaleras CABP

Por: Sillas Salvaescaleras CABP  07/02/2011
Palabras clave: Ascensores , Plataformas, Sistemas De Elevación

La calidad incomparable del transporte que ofrece nuestra silla salvaescaleras se debe a nuestro exclusivo sistema de bastidor de rodillos y perfil de rail, que combinamos con una alimentación eléctrica de CC y un sistema de engranajes de cremallera. Por lo general, las sillas salvaescaleras de otras marcas llevan cuatro o a veces seis rodillos en el bastidor y un rail de sección rectangular. La silla salvaescaleras cuenta con ocho rodillos, con lo que proporciona una superficie de contacto al menos cuatro veces mayor a la de los productos de la competencia. Estas caracteríticas, que se suman a nuestro exclusivo perfil de rail de doble tubo, garantizan el transporte más suave, silencioso y confortable que existe actualmente en el mercado, además de una gran sensación de seguridad y estabilidad durante el uso de la silla salvaescaleras.
Palanca de mando de fácil uso y mandos a distancia con infrarrojos
Fácil de usar

* Funcionamiento silencioso
* Palanca de mando de fácil uso y mandos a distancia con infrarrojos
* Tecnología de arranque y parada suaves
* Asiento giratorio
* Pantalla digital de diagnóstico
* Asiento plegable

Todas estas caracteríticas de uso sencillo están incorporadas en todos los modelos de sillas salvaescaleras. El reposapiés plegable garantiza el acceso a las escaleras de otras personas mientras la silla salvaescaleras no se encuentra en uso. La silla salvaescaleras cuenta con una fuente de alimentación eléctrica de CC, gracias a lo cual no hace ruido durante su funcionamiento. La silla salvaescaleras se puede 'llamar' o 'enviar' arriba o abajo mediante los mandos a distancia con infrarrojos. Al arrancar o detenerse, la unidad no produce sacudidas ni bandazos. El asiento giratorio se bloquea para garantizar su seguridad mientras se sube o baja de la silla salvaescaleras. La unidad no funciona a menos que el asiento se encuentre en la posición correcta para iniciar su movimiento. Incorporada al tren de rodadura de la silla salvaescaleras se encuentra una pantalla digital que muestra claramente si la unidad se si la unidadse encuentra enuentra en posición de funcionamiento normal y, además, facilita información de diagnóstico muy valiosa en el caso sumamente improbable de que la silla salvaescaleras tuviera algún problema.
Sensores de seguridad incorporados
Seguridad

* Diseño de acuerdo con la normativa BS5776-1996.
* Certificación extra concedida por TRL en CEM (conformidad con las reglamentaciones de compatibilidad electromagnética; CEM)
* Sensores de seguridad sensibles a la presión
* Sensores de límites
* Sistemas de freno mecánico y electrónico
* Interruptor de encendido y apagado con llave
* Funcionamiento con CC de 24 voltios

Nuestra silla salvaescaleras se ha diseñado de conformidad con la normativa BS5776-1996, para eliminar todo riesgo de electrocución. Los sistemas de freno mecánico y electrónico excluyen la posibilidad de que la silla baje de forma incontrolada. Cuenta con un interruptor de encendido y apagado con llave, que garantiza que la silla salvaescaleras se detenga siempre en la posición correcta. Los sensores de seguridad sensibles a la presión se distribuyen por el reposapiés y por encima y debajo del bastidor, para evitar que la silla salvaescaleras choque contra algún obstáculo que pudiera haber en las escaleras.
Pantalla digital de diagnóstico
Fácil Mantenimiento

* Las sillas salvaescaleras se fijan a las mismas escaleras
* Ya preparadas en la fábrica para su montaje
* Sin cables conectados a la red eléctrica
* Las baterías no necesitan mantenimiento
* Mandos a distancia con infrarrojos

Las sillas salvaescaleras se fijan a las mismas escaleras, no a la pared. Puesto que usamos nuestros propios técnicos de instalación, plenamente capacitados, la tarea resulta rápida, limpia y sencilla. Nuestras sillas salvaescaleras vienen preparadas de fábrica para su montaje: construimos cada unidad por separado conforme a las dimensiones de cada escalera. Las sillas salvaescaleras no se conectan a la red eléctrica, de modo que no es necesario transformar el cableado de la casa, con los gastos extra y las molestias que ello supondrá, ni hace falta la presencia de un electricista titulado para conectar la unidad a la red. Las baterías no necesitan mantenimiento (el suministro eléctrico de la silla salvaescaleras lo proporcionan dos baterías de 12 voltios que se cargan mediante un transformador que viene por separado). Al disponerse de mandos a distancia con infrarrojos no es necesario conectar "mandos de llamada" con cables a la silla salvaescaleras
Sillas salvaescaleras : el siguiente paso

Si desea recibir más informacion acerca de la silla salvaescaleras para tramo recto o curvo, o desea saber si es posible instalar una de nuestras sillas en escalera, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando el mail o el teléfono para solicitud de información.

Palabras clave: Aparatos Elevadores, Ascensores , Ascensores para Minusválidos, Ayudas Técnicas, Barreras Arquitectonicas, Discapacitado, Discapacitados, Elevadores Verticales, Maquinaria de Elevación, Movilidad Reducida, Plataformas, Plataformas Elevadoras, Plataformas Salvaescaleras, Salva Escaleras, Salvaescaleras, silla salvaescalera, sillas elevadoras, Sillas Salvaescaleras, Sillas Sube Escaleras, Sistemas De Elevación, Sube escalera, Sube Escaleras,

Ponte en contacto con Sillas Salvaescaleras CABP

Correo electrónico

Imprimir ésta página