GUARDUS, Control de Accesos con llamada perdida sin coste desde su Teléfono Móvil GSM

Por: COMTEC, Tecnologia de Integración  14/05/2010
Palabras clave: Telefono, Sistemas de Seguridad, Puertas Automáticas

¿Qué es GUARDUS? Es un sistema inteligente de control de accesos que funciona mediante una simple llamada perdida de su teléfono móvil (sin coste alguno).

GUARDUS es la integración de ultimas tecnologías que simplifica el acceso a su vivienda o negocio, dando un alto nivel de seguridad equivalente a aplicaciones de alta seguridad y gran presupuesto, pero a un precio incluso inferior a los mandos de control remoto.

¿Quién no tiene su propio teléfono móvil?, nos hemos acostumbrado a  estar comunicados con familia, amigos o trabajo, los beneficios son evidentes y su uso se ha difundido de manera espectacular en pocos años, siendo ahora un elemento importante en nuestra calidad de vida, nos permite hablar con nuestros hijos o mayores en cualquier momento del día, nadie duda de este avance en la comunicación.

Ahora tenemos otro uso que nos brindará mas comodidad, sencillo y económico, además de aumentar la seguridad de su hogar o negocio; usando las ultimas tecnologías algo tan cotidiano como abrir la puerta del garaje, portal, piscina, gimnasio, etc. puede hacerse fácilmente con su propio teléfono móvil, una simple llamada perdida como la que hacemos para avisar a nuestro hijo que llegamos para recogerle es suficiente para que el sistema GUARDUS identifique su número de teléfono y abra la puerta, pudiendo incluso definir horarios y obtener reportes de entrada, atrás quedarán los mandos y demás elementos que al final son un trasto mas del que estar pendientes (que si la pila, que si se ha roto…) y que por comodidad dejamos en el coche con el riesgo que un ladrón pueda llevárselo o ingresar posteriormente.

Palabras clave: Automatismos para Parkings, Automatismos para Puertas, benalmadena, Domotica, Puertas Automaticas, Puertas Automáticas, Robos, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Seguridad, Telefono

Ponte en contacto con COMTEC, Tecnologia de Integración

Correo electrónico

Imprimir ésta página