Blanca y Marrón aumenta sus ventas en lo que va de 2012

Blanca y Marrón aumenta sus ventas en lo que va de 2012 desde Electrodomésticos Blanca y Marrón

Por: Electrodomésticos Blanca y Marrón  23/07/2012
Palabras clave: Cocina, Aire Acondicionado, Electrodomésticos

Blanca y Marrón, tienda de aire acondicionado y otros electrodomésticos para el hogar, ha logrado incrementar sus ventas en la primera mitad de 2012 gracias a su política de buenos precios, rapidez y eficiencia en las entregas. Todos estos valores han permitido a la empresa ganarse la confianza de los consumidores, un perfil de cliente exigente, experto, que ha sabido valorar nuestra profesionalidad y saber hacer. Bajo estas líneas de actuación y con el objetivo de potenciar el consumo durante los próximos meses, Blanca y Marrón soportará desde el 1 de Septiembre de 2012 y hasta final de año la subida del IVA, aplicando el descuento equivalente de dicha subida a todos sus productos. El descuento será compatible con cualquier otra oferta que lancemos a lo largo del citado periodo. Aprovecha esta oportunidad para comprar los electrodomésticos de cocina, lavado, imagen y sonido, así como climatización, telefonía y pequeño electrodoméstico.

Palabras clave: Aire Acondicionado, aire acondicionado portatil, aire acondicionado split, Aparatos Aire Acondicionado, aparatos calefaccion, Aspirador, Balay, Batidoras, bosch, Cámaras De Fotos, Camaras Digitales, Climatizacion, Cocina, Cointra, Combi, Congelador, Deshumidificador, Dvd, edesa, Electrodomesticos, Electrodomésticos, electrodomesticos de hogar, electrodomesticos online, Electrolux, estufas gas, frigorífico, Grifos, HDMI , Horno, Humidificador, Indesit, Inducción, ipad, Lavadora, Lavadoras, Lavavajillas, Lcd, Microondas, Muebles de Cocina, Panasonic, Philips , Placas de Inducción, Samsung, Sandwicheras, Secadora, Secadoras, Sony, Televisor, Televisor led, Televisores, Televisores Led, termoventilador, Ventilador, Vinoteca, whirlpool, Zanussi,

Ponte en contacto con Electrodomésticos Blanca y Marrón

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Electrodomésticos Blanca y Marrón

La tienda de electrodomésticos Blanca y Marrón inaugura sede online desde Electrodomésticos Blanca y Marrón miniatura
22/05/2012

La tienda de electrodomésticos Blanca y Marrón inaugura sede online

Blanca y Marrón, tienda de electrodomésticos y electrónica de consumo en Málaga, inicia su andadura en el sector del comercio por internet con el lanzamiento de su tienda online.