Estufas de pellets, venta, instalación y mantenimiento.

Por: SOLERA ENERGIAS RENOVABLES S.L.  20/01/2010
Palabras clave: Energía Solar, Energias Renovables, Energia Solar Térmica

Las estufas de pellets, son para aquellas personas que buscan la comodidad de tener en su hogar una máquina que gestiona automáticamente la temperatura del hogar, que se enciende o se apaga a las horas que usted le indica, y no tiene que transportar kilos de leña.

Una estufa de pellets, te pide solamente un par de limpiezas semanales si se usa todos los días, una limpieza en profundidad antes de la temporada de frío y otra limpieza en profundidad al finalizar esta.

Los pellets son una aplicación evolucionada de la biomasa, son limpios, ecológicos y de fácil manejo. Usando pellets se evita la tala de árboles para la calefacción como es el caso de la leña y encima tienen lo que se denomina CO2 neutro, es decir, han contribuido durante su vida útil a la creación de O2.

Las estufas de pellets tienen un alto rendimiento, ya que al recuperar el calor residual del humo lo aprovecha para generar más calefacción, de esta forma puede llegar a conseguir rendimientos por encima del 90%.

El pellets ocupa la mitad de espacio que la leña, por lo que se gana bastante espacio en el almacenamiento.

El depósito de pellets tiene una autonomía aproximada de un día entero a máximo rendimiento.

Las estufas de pellets son diferentes a las estufas eléctricas, las de pellets son mucho más económicas y potentes. Las estufas de pellets pueden integrarse perfectamente en cualquier sistema de calefacción instalado.


Conviene recordar que las estufas de pellets reciben   subvenciones   por parte de la Junta de Andalucía. Nuestra empresa le tramita dicho incentivo para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar del confort que producen estas estufas de biomasa.

Palabras clave: Energía Solar, Energia Solar Térmica, Energias Renovables, Ingeniería Especializada

Ponte en contacto con SOLERA ENERGIAS RENOVABLES S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página