Cabecero forja Gaudí

Por: Decoración Andalusí  09/09/2008
Palabras clave: Muebles, Puertas, Mobiliario

En Decoración Andalusí somos especialistas en el trabajo de muebles y piezas de decoración en hierro forjado. La forja es el trabajo artesanal que aplicamos sobre el hierro, un material imprescindible para la creación de infinidad de diseños y gracias a su resistencia y su posible uso en exteriores, se convierte en material básico para la creación de cualquier tipo de estructura, mobiliario, y complementos para la terraza y el jardín. 
 
Mesas - Cabeceros - Camas - Mesillas - Espejos - Candelabros - Lamparas - Sofás - Sillones - Sofas - Taburetes - Sillas - Consolas - Estanterías - Biombos - Celosías - Pérgolas - Bancos. 

Nuestra colección de cabeceros y camas, como todas las demás, se va formando por modelos que creamos para la exposición, y todos los diseños que realizamos adaptados y personalizados por encargo. 

Catálogo por web, enlace : 



Palabras clave: arte arabe marroquí, artesanos, Biombos, Cabeceros, candelabros, Decoracion, estilo marroquí, estilo rústico, Faroles, Forja, Hierro Forjado, Interiorismo, Marcos, Mesas, Mesas De Jardín, Mobiliario, Mueble Infantil, Muebles, Muebles a Medida, muebles de jardín, Muebles De Terraza, muebles salón, piezas únicas, Puertas, puertas forja, Sillas,

Ponte en contacto con Decoración Andalusí

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Decoración Andalusí

Mosaico ceramica desde Decoración Andalusí miniatura
09/09/2008

Mosaico ceramica

Entre las ventajas que ofrece Decoración Andalusí como empresa artesana, destaca la creación y realización de diseños personalizados. 


08/09/2008

Muebles Decoracion Andalusi

Decoración Andalusí, es una tienda especializada en muebles y piezas de decoración hechos a mano. De inspiración árabe andalusí, nuestra