Acristalamiento de terrazas con cortinas de cristal

Por: Aluminyco - Mundo Cristal  07/07/2011
Palabras clave: Cerramientos, Acristalamiento, Cortinas De Cristal

Disfrute de su terraza todo el año con un sistema que desarrolla los conceptos de bienestar, seguridad y calidad.

BIENESTAR: es un sistema elegante y cómodo, sin perfilería visible, instalación sin obra, impide el paso del aire, del agua de la lluvia y de la suciedad ambiental, mayor aislamiento acústico y térmico que mejora la calidad de vida y reduce el uso de la climatización, fácil de limpiar las dos caras desde el interior, posibilidad de plegarlas para dejar la terraza totalmente abierta con múltiples posiciones para la ventilación.

SEGURIDAD: cristales templados de seguridad muy resistentes, posibilidad de instalar cerradura para evitar su apertura por niños, reducción del riesgo de robo, las hojas se fijan unas a otras automáticamente al abrirlas para reducir el riesgo de golpes.

CALIDAD: herrajes y mecanismos muy resistentes, inoxidables y de alta calidad, ruedas con giro independiente y rodamientos de acero, perfiles de aluminio lacado resistentes a la intemperie, sistema diseñado para soportar un uso frecuente y prolongado, 5 años de garantía en las piezas que lo componen.

Diseñado para usted: integramos la cortina de cristal en su terraza, adaptándola a la forma y acabados que necesite.
:: Colores. Disponemos de cualquier color existente en la carta RAL, anonizados, imitación madera.
:: Guía inferior. Estándar (sobre el suelo) o empotrada (a ras de la solería) para evitar tropiezos en zonas de paso frecuente.
:: Cerraduras con pomo y llave para puertas de paso, cerraduras de condena para evitar la apertura por niños, cerrojos de bloqueo sin llave.
:: Vidrios con tratamientos para protección solar, térmica o acústica.

Nuestro sistema dispone de certificados de calidad (ISO 9001, Aenor, CE, APlus) y su fabricación es nacional, lo que conlleva un menor tiempo de espera desde la contratación del producto hasta su instalación. ALUMINYCO :: MUNDO CRISTAL le ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado y una mano de obra cualificada y especializada en este tipo de cerramiento.

Pídanos presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Aluminyco :: Mundo Cristal
605016859
605829949
952573662
[email protected]       
www.aluminyco.com


Palabras clave: Acristalamiento, Acristalamiento De Terrazas, Acristalamientos, Acristalamientos en Almeria, Acristalamientos en Cádiz, Acristalamientos en Cordoba, Acristalamientos en Granada, Acristalamientos en Jerez, Acristalamientos en Malaga, Acristalamientos en Marbella, Acristalamientos en Sevilla, acristalia, Cerramientos, cerramientos abatibles, Cerramientos con cristal, cerramientos correderos, Cerramientos De Cristal, Cerramientos De Terrazas, Cerramientos Plegables, Cortina de cristal, Cortinas De Cristal, cortinas de cristales, Cristal Templado, Cristales Para Terrazas, Lumon, Puertas De Cristal, sunflex, Techos de Cristal, Techos Moviles, Techos Móviles,

Ponte en contacto con Aluminyco - Mundo Cristal

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Aluminyco - Mundo Cristal

06/07/2011

Cortinas de cristal

Disfrute de su terraza todo el año con un sistema que desarrolla los conceptos de bienestar, seguridad y calidad. BIENESTAR:


Techos sin obra desde Aluminyco - Mundo Cristal miniatura
15/11/2009

Techos sin obra

La mejor relación calidad-precio del mercado, impermeabilidad garantizada, 2 años de garantía en montaje reflejados en contrato.


15/11/2009

Cortinas de cristal

La mejor solución para disfrutar de su terraza todo el año sin objeciones de la comunidad y sin necesidad de obra. Aluminyco ofrece un sistema de calidad, con 5 años de garantía y un montaje bien realizado con terminaciones delicadas.