DocuPRO, Software de Registro y Pago para Fotocopias, Impresiones, Escaneos, Faxes, ...

Por: Inepro España& Portugal  31/05/2010
Palabras clave: Impresoras , Fotocopiadoras, Monederos

Follow me - you & Entrega segura con DocuPRO
Reduce la diversidad de sus impresoras – Reduce sus gastos de impresión
-Follow me - Follow you
-Encriptación
-Entrega segura
-Gestión de costos
-Gestión de usuarios
-Presentación de informes
-Sistemas flexibles de pago
-Soporta terminales de pago
-Soporta máquinas de recarga

Los documentos le siguen a Ud., no usted a los documentos.

Con DocuPRO puede imprimir documentos en su red de forma segura, manteniendo siempre la confidencialidad.

Además, se pueden gestionar de una forma eficiente los gastos de impresión y las fotocopias se asignan a los respectivos departamentos, lugares de costes, o a un sistema de pago donde pueda cobrarlas.

Controle, calcule y gestione sus costes de impresión. DocuPRO es una solución de software para la gestión de documentos, el seguimiento de costes y su asignación. DocuPRO reduce los gastos de impresión, asigna los permisos de usuarios o cobra las copias. Con DocuPRO puede gestionar con eficacia toda la producción de papel y optimizar la misma. DocuPRO analiza, registra y sitúa el empleo de los documentos enviados a las impresoras de red, de escritorio, a las multifuncionales o a las fotocopiadoras.

El uso razonable de materias primas es importante. La gestión de sus finanzas también. DocuPRO le ayudará a controlar el uso de documentos.

Con DocuPRO llega una solución que le ayudará a estandarizar su heterogéneo parque de impresoras y a reducir masivamente los costes que se producen.

Palabras clave: Banda Magnética, Cargadores de tarjetas, Fotocopiadoras, Impresoras , Lectores De Tarjetas, Monederos, sistemas de pago y registro, sistemas de tarjetas pre-pago, sistemas sin efectivo, Tarjetas Chip, Tarjetas De Proximidad,

Ponte en contacto con Inepro España& Portugal

Correo electrónico

Imprimir ésta página