Lector-IP de tarjetas (Mifare, HID, Indala, ...) -- Impresión segura

Lector-IP de tarjetas (Mifare, HID, Indala, ...) -- Impresión segura desde Inepro España& Portugal

Por: Inepro España& Portugal  06/12/2010
Palabras clave: Impresoras , Fotocopiadoras, Lectores De Tarjetas

Es compatible con cualquier marca y tipo de Impresora (multifuncional).

El lector de tarjeta IP de Inepro es un lector de tarjetas muy compacto, que puede ser conectado a cualquier marca de impresora o equipo multifuncional para la identificación de usuarios mediante un pase.

DocuPRO es la aplicación de gestión de documentos que facilita información muy detallada sobre el volumen de impresión total dentro de su organización, independientemente de la marca o tipo de impresora o equipo multifunctional. En combinación con el lector de tarjetas IP, DocuPRO ofrece una alta seguridad de los documentos, puesto que las tareas de impresión sólo se realizan cuando el usuario se ha identificado en una impresora, y las tareas de impresión siguen al usuario por toda la organización.

Imprimir de manera segura en cualquier impresora.
El sistema Secure Release de DocuPRO se encarga de que las tareas de impresión se liberen solamente cuando el usuario se encuentra donde está la impresora (multifuncional) respectiva. En resumen: le proporciona la seguridad que usted desea cuando se trata de información confidencial. Follow Me&You procura, además, una disponibilidad óptima del parque de impresora para el usuario. Gracias al software DocuPRO y un pase, el usuario puede identificarse rápida y fácilmente en cualquier impresora, dentro de la organización.

La tarea de impresión se imprimirá allí donde usted quiera, incluso cuando no sea la impresora fija, la más cercana o a la de su departamento. La tarea de impresión sigue al usuario.

¿Tarjeta existente o una nueva?
La identificación del usuario se realiza con un pase. Este puede ser una tarjeta que usted ya usa para otras aplicaciones. Los lectores de tarjeta IP funcionan en combinación con todos los tipos de tarjetas.

¿Aún no está usando ningún pase?
Inepro tiene una amplia variedad de pases, por lo que también aquellas organizaciones que aún no operan con un sistema de pase, pueden beneficiarse rápida y fácilmente de Secure Release y de la solución Follow me&you de DocuPRO.

Tipos de pases que soporta:
- Tarjeta magnética, ISO Track 1,2,3
- MifareTM 13.56MHz
- MifareTM DESfire EV-1 13.56MHz
- Legic® 13.56MHz
- Multitag® 125kHz
- HiD Indala / Prox 125kHz
- HiD iClass 13.56MHz
- Huella digital biométrica

Palabras clave: Banda Magnética, Fotocopiadoras, Impresoras , Lectores De Tarjetas, sistemas de pago y registro, sistemas de tarjetas pre-pago, sistemas sin efectivo, Tarjetas Chip, Tarjetas De Proximidad,

Ponte en contacto con Inepro España& Portugal

Correo electrónico

Imprimir ésta página