'Paquetes escolares', la solución sin efectivo de Inepro para institutos

'Paquetes escolares', la solución sin efectivo de Inepro para institutos desde Inepro España& Portugal

Por: Inepro España& Portugal  06/12/2010
Palabras clave: Control De Acceso, Control De Presencia, Lectores De Tarjetas

Paquetes escolares, una solución inteligente para Colegios, Institutos, Universidades, ...

Con un clic del ratón Paquetes escolares le deja gestionar todas las facilidades: pagos sin efectivo en la cafetería, en la tienda de material escolar, o  incluso en las máquinas de vending. Asimismo puede controlar y cobrar las impresiones y fotocopias.

Flexibilidad máxima.
Siendo un proveedor reconocido de sistemas sin efectivo para instituciones educacionales, Inepro ofrece un paquete a medida mediante diferentes complementos basados en la tarjeta escolar. El registro de presencia, los controles de acceso y la gestión de las impresiones y fotocopias son módulos extras que se pueden añadir.

Visión máxima.
Nuestro software central permite administrar los TPV’s de las cafeterías escolares de una forma centralizada. Generar informes por producto, grupo, facturación o tiempo. Es posible conectar varios TPV’s y asimismo se pueden conectar máquinas de vending de dulces y bebidas. ¡Gestione todas las operaciones desde su ordenador!

Velocidad máxima.
El pago con su tarjeta escolar dura un promedio de 2 segundos. ¡Esto es 6 veces más rápido que el pago con efectivo o mediante tarjetas bancarias! Reduce las colas de espera y aumenta las transacciones durante las críticas horas del almuerzo.

Ahorro máximo.
Más transacciones en menos tiempo significan un ahorro en costes de personal. El recargo de las tarjetas por Internet, evita las comisiones bancarias. La administración de los TPV’s será más fácil. Tanto el TPV, como el sistema central, registran cada transacción. La compleja preparación de los TPV’s y los controles manuales serán asuntos del pasado.

- Los recargos se hacen a través de un terminal de autoservicio, por internet o mediante un teléfono móvil.
- Hay paquetes escolares desde € 3,00 por alumno, por año.

Para las instituciones educacionales pequeñas, medianas y grandes disponemos de diversos paquetes, ya que la necesidad de eficiencia y la estructura dependen del tamaño.
Todos los paquetes son soluciones sofisticadas para un entorno sin efectivo, que puedan ser ampliados con el registro de presencia y el control de acceso.
Tienen una cosa en común: ofrecemos los paquetes escolares por un módico precio, todo incluido. Es decir, no hay sorpresas posteriores y no se agrega nada más.

Claridad
En una jungla de posibilidades técnicas y soluciones totales, se lo hemos hecho muy fácil.

El corazón del sistema: una tarjeta chip multifuncional sin contacto.

Palabras clave: Banda Magnética, Cargadores de tarjetas, Control De Acceso, Control De Presencia, Lectores De Tarjetas, sistemas de pago y registro, sistemas de tarjetas pre-pago, sistemas sin efectivo, Tarjetas Chip, Tarjetas De Proximidad,

Ponte en contacto con Inepro España& Portugal

Correo electrónico

Imprimir ésta página