Franquicias Lettus ahora con chapatas recién horneadas

Franquicias Lettus ahora con chapatas recién horneadas desde Lettus Salads

Por: Lettus Salads  04/12/2015
Palabras clave: Franquicia De Comida Rápida, Franquicia de comida sana, Franquicia de ensalada,

Franquicia de ensaladas, franquicia de comida rápida, incorpora a su menú chapatas caseras recién horneadas. Satisfacer al cliente con productos de calidad es un objetivo de nuestro departamento de I+D, siempre innovando, incorpora novedades a la carta. Ahora en todas las tiendas “Lettus” podrás disfrutar de unos desayunos o meriendas con chapatas caseras, recién horneadas a un precio insuperable, chapatas de pan blanco o integral con semillas, rellenos de ingredientes frescos de primera calidad para todos los gustos, se incorpora en diferentes ofertas de menús para que sea aún más apetecible.

Palabras clave: franquicia de chapatas, Franquicia De Comida Rápida, Franquicia de comida sana, Franquicia de ensalada, Franquicia fast food, Franquicias Lettus Salads, Lettus, Lettus Salads,

Otros productos y servicios de Lettus Salads

La mejor Franquicia de ensaladas  "Lettus" desde Lettus Salads miniatura
06/12/2015

La mejor Franquicia de ensaladas "Lettus"

Franquicia de ensaladas, "Lettus". https://plus.google.com/b/108015124819770681637/


Franquicias de ensaladas, franquicias Lettus Salads desde Lettus Salads miniatura
12/11/2015

Franquicias de ensaladas, franquicias Lettus Salads

Franquicias de ensaladas, Franquicias de comida sana con Lettus Salads, posiblemente la mejor ensalada de toda la ciudad.


Franquicia de ensaladas, declaraciones de la OMS, Lettus Salads desde Lettus Salads miniatura
06/11/2015

Franquicia de ensaladas, declaraciones de la OMS, Lettus Salads

Franquicia de ensaladas al alza con las recientes declaraciones de la OMS, dan a este sector un alza importante, es el momento de pertenecer a Lettus Salads


Franquicia de comida sana, lettus Salads desde Lettus Salads miniatura
28/10/2015

Franquicia de comida sana, lettus Salads

Franquicia de comida sana Lettus; es un negocio de comida rápida y sana bajo un formato de gastos operativos reducidos, no se necesitan cocineros Concepto de negocio probado en sus tiendas propias: recetas de máxima calidad elaboradas al momento con productos frescos, servicio rápido y de compromiso con nuestros clientes y una estrategia sólida con imagen corporativa atractiva. Ofrecemos una amplia oferta de platos que permite al cliente crear a su gusto y degustar día a día un nuevo sabor.


Franquicia Lettus Salads desde Lettus Salads miniatura
16/10/2015

Franquicia Lettus Salads

Franquicia Lettus, desde Lettus Salads, le invitamos a invertir en un negocio seguro, abra una tienda “Lettus” en su ciudad, en su municipio, en una zona comercial cercana a oficinas, apueste por su independencia profesional y únase a un proyecto que representa la comida rápida y sana, bajo un formato de sencillísima gestión y gastos operativos reducidos, no es necesario cocineros, los locales no necesitan salida de humos, lo que agiliza trámites en ayuntamiento.