Auditoria de Seguridad de datos.

Por: ONSolutions  15/11/2010
Palabras clave: Consultoria, Asesoria Informática, Servicios Tic

Análisis de Seguridad de la Información



La perdida de datos es un aspecto crítico que sucede a menudo. Puede ser por culpa de un fallo de hardware, inundación,  incendio, brecha de seguridad o simplemente un incidente involuntario que borre un archivo importante. Cualquiera que sea la causa, tomar precauciones para reducir el daño es como una póliza de seguros, habilitando su negocio para tener un respaldo de seguridad al instante.

 

 

 

Puede que tenga en práctica alguna de las recomendaciones mencionadas. Son precauciones sencillas,  que hay que tomar como parte de su plan de Continuidad de Empresa y de Recuperación ante una Adversidad.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

 

Una vez en sus oficinas, realizaremos un análisis de datos y seguridad informática en un plazo inferior a dos horas. Le entregaré un resumen con las conclusiones y recomendaciones sin coste ni compromiso.

 

Examinaremos algunos conceptos básicos como: Seguridad de Contraseñas, Accesos Remotos y Puertos abiertos, Seguridad de la Red Inalámbrica, Copias de Seguridad, Anti-virus, Recuperación de hardware y elementos de telecomunicaciones y electricidad en caso de fallo

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoria, Servicios Tic