MENSAJES e HISTORIAS AUDIOVISUALES DIRECTOS AL CORAZÓN. VIDEO-REGALOS

MENSAJES e HISTORIAS AUDIOVISUALES DIRECTOS AL CORAZÓN. VIDEO-REGALOS desde Regalos Directos al Corazón

Por: Regalos Directos al Corazón  29/11/2012
Palabras clave: Regalos Originales, Regalos Para Bodas, Regalos Para Padres

OFRECEMOS MENSAJES E HISTORIAS AUDIOVISUALES (VIDEO-REGALOS) PARA REGALAR: (Se envía un DVD personalizado con un mensaje o historia directa al corazón de la persona a la que quieras regalar. Este mensaje o historia se puede ver en tu televisión, ordenador o proyectarse en un evento).

En un día especial
: cumpleaños, aniversarios de boda, jubilación, día del padre, día de la madre, bodas de oro/plata, reconocimientos laborales, despedidas, pedida de mano…etc.

Para una persona única: un mensaje para agradecer a tus padres lo que hacen por ti, para decir a tu pareja lo feliz que eres a su lado, decirle a tu hermano lo orgulloso que estás de él, decirle a tus abuelos lo mucho que los quieres, para agradecer el apoyo que sientes de tus amigos, agradecer el apoyo que te dan tus padres cuidando a tus hijos…etc.

Ahora que me necesitas: mensajes de apoyo a esa persona que lo está pasando mal (problemas económicos, soledad, sucesos desafortunados…)

Sorprende a tu pareja: mensajes, historias e ideas para preparar una sorpresa a tu pareja, (en casa, en un hotel, por email…)

Especial Bodas: video-regalos proyectados para sorprender a los novios el día de su boda, o para sorprender a los invitados el día de tu boda. También hacemos detalles de boda regalando a tus invitados un mensaje de agradecimiento en formato DVD, por asistir y acompañarte en un día tan especial como es el día de tu boda.

Precios desde 40 hasta 295 €.

Palabras clave: regalos bodas de oro, Regalos emotivos, regalos especiales para amigas, Regalos Originales, Regalos Para Bodas, Regalos Para Padres, Regalos para parejas, videos con fotos para bodas,

Ponte en contacto con Regalos Directos al Corazón

Correo electrónico

Imprimir ésta página