Cellulem Block presenta el Método REDUCELL de adelgazamiento intensivo unisex

Por: Cellulem Block  08/04/2010
Palabras clave: salones de belleza, Estética, Belleza

 

·         El Método REDUCELL combina en un solo programa los beneficios de la aparatología estética, la fitocosmética reductora Vagheggi, el control nutricional y el ejercicio físico.

·         Sus excelentes resultados lo convierten en la mejor alternativa para la “Operación Bikini”.

Málaga, 7 de abril de 2010.Hasta hace poco las intervenciones quirúrgicas o las llamadas “dietas milagro” eran las únicas vías qué teníamos para perder los kilos de más y eliminar la tan molesta celulitis.  Adelgazar sin cirugía, sin dolor y sin pasar hambre parecía imposible.

Cellulem Block, la franquicia Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento, se sitúa una vez más a la vanguardia del sector de la estética y presenta en exclusiva el Método REDUCELL de adelgazamiento intensivo unisex, una alternativa eficaz para preparar nuestro cuerpo para la “Operación Bikini” en tan solo cuatro semanas.

El Método REDUCELL combina los resultados de la aparatología estética no invasiva y la fitocosmética reductora Vagheggi con un control y seguimiento nutricional personalizado y ejercicio físico. El cliente consigue así perder centímetros desde la primera sesión sin ningún esfuerzo.

El Método REDUCELL comienza con una valoración corporal del cliente, en la que se le realiza un estudioantropométrico para analizar el IMC –Índice de Masa Muscular-, el PGC –Porcentaje de Grasa Cadera-, el MB –Metabolismo Basal-, el peso, la cantidad de músculo, el agua corporal y la grasa, entre otros. Con estos parámetros el Gabinete Nutricionista prescribe al cliente una dieta personalizada, indicándole los alimentos que puede ingerir y las pautas de ejercicio físico que puede seguir durante el Método REDUCELL.

CB Lipo, la clave del Método REDUCELL

Tras esto, comienza la sesión de CB Lipo. CB Lipo es un revolucionario tratamiento, alternativo a la liposucción y a otros sistemas como la cavitación. Su técnica se basa en la emisión de bajos niveles de energía de láser diodo frío sobre los adipocitos  –células de grasa- del tejido adiposo, haciendo que se dilaten sus poros y que los triglicéridos de su interior salgan al espacio intersticial, donde son transportados por el cuerpo para ser utilizados como fuente de energía.

El tratamiento CB Lipo evita, a diferencia de otras técnicas como la cavitación, la ruptura de la membrana de los adipocitos, que es la única vía natural que tiene el cuerpo para transformar la grasa en energía. A esto se le añade que durante todo el proceso no se ven afectadas las estructuras cercanas a la célula, como la piel, vasos sanguíneos o nervios periféricos.

El tratamiento CB Lipo se combina con las bondades de otros equipos estéticos de vanguardia para mejorar el aspecto de la piel y combatir la celulitis.

Para intensificar los resultados el Método REDUCELL continúa en casa con la aplicación de la fitocosmética reductora Vagheggi, que ayuda a estimular el drenaje y la actividad lipolítica.   

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, Belleza, Cellulem Block, Celulitis, Centro De Estetica, Cosmetica, Cosmética, Dieta, Drenaje Linfático, Estetica, Estética, Obesidad, Piel De Naranja, Productos Cosméticos, reducir talla, salones de belleza,