Las familias españolas y Creditomovil más unidos que nunca

Las familias españolas y Creditomovil más unidos que nunca desde Creditomovil - Ferratum Spain

Por: Creditomovil - Ferratum Spain  16/03/2011
Palabras clave: Spain, Hipoteca, Urgente

A partir de ahora tienen 30 días en vez de 15 con Creditomovil


Autor:
Pilar Esteban, para SER o no SER.


Creditomovil amplía el plazo de devolución de TODOS sus préstamos de pequeña cuantía en todo el territorio español de 15 a 30 días.


Las familias españolas están de suerte a partir de ahora, ya que cualquier incidente, imprevisto, gasto extraordinario…que surja con inmediatez podrá solventarse de forma rápida, ágil y sin papeleos con CREDITOMOVIL.ES


Anteriormente, la devolución de estos préstamos de pequeña cuantía debía realizarse en 15 días, por lo que muchas familias en situación difícil no podían devolver en dicho periodo de tiempo las cantidades solicitadas.


CREDITOMOVIL.ES
ha querido ampliar este plazo para acercarse aún más a este colectivo y ofrecer soluciones instantáneas y sin explicaciones a pequeñas necesidades que se producen en el seno familiar con más frecuencia.


Para cantidades que oscilen entre los 50 euros para un compromiso inesperado, hasta los 400 euros, (antes 300 euros) para un imprevisto en el hogar, se puede acceder a este y sólo en 10 minutos. Para realizar la solicitud es imprescindible tener 21 años y no estar en ningún fichero de morosidad española, son los únicos requisitos imprescindibles para tener liquidez inmediata y satisfacer esa pequeña necesidad que nos surge y a la que no queremos renunciar o por la que no deseamos esperar.


Estos préstamos pueden solicitarse através de SMS o bien de la página web, pudiendo utilizar las nuevas tecnologías y su privacidad, agilidad y seguridad para realizar la solicitud y se devuelven en un periodo de 30 días.


Los créditos de pequeña concedidos por CREDITOMOVIL.ES en España, tienen como objetivo satisfacer las necesidades económicas inmediatas, un gasto extraordinario no planificado, un regalo sorpresa o incluso una avería familiar desafortunada. Con ello cubren cualquier necesidad de liquidez imprevista de sus clientes con total agilidad y garantía.


Ya puedes solicitar un pequeño crédito para la revisión dental de tus hijos, esa excursión que les prometiste a tus pequeños, ese viaje a Disneyland, arreglar o cambiar esa vieja lavadora o ese gasto de teléfono inesperado que se ha producido este mes y que no has abonado tus nuevas ruedas del automóvil, ese pago del seguro de la vivienda o bien ese gasto que aún no has realizado por no tener una liquidez inmediata, rápida, ágil y garantizada.

 


Más información en:
Teléfono de Atención al cliente: 902052383
E-mail:
Web:  


Sobre Creditomovil
Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de préstamos de pequeña cuantía. Presente en más de 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata. Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.

Palabras clave: credito, credito instantaneo, credito movil, Creditomovil, Créditos Personales, Facil, Hipoteca, microcredito, Prestamos, Prestamos Personales, Préstamos Personales, Servicios Financieros, Spain, tarjeta, Urgente,

Ponte en contacto con Creditomovil - Ferratum Spain

Correo electrónico

Imprimir ésta página