Solbyte amplia servicios y personal

Solbyte amplia servicios y personal desde Solbyte Servicios Informáticos

Por: Solbyte Servicios Informáticos  28/05/2009
Palabras clave: Imagen Corporativa, Marketing Online, Diseño Y Imagen Corporativa

Solbyte servicios informáticos, en plena expansión económica y territorial, está ampliando su cartera de servicios, en especial aquellos orientados al software y al marketing, con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades que requieran sus clientes: presentes y futuros.

Entre los productos que se añaden a la cartera de software se encuentra Novaforge, un software de gestión empresarial orientado a compañías del sector metalúrgico, donde poder administrar tanto las tareas internas como externas de la empresa y poder controlar desde un único sistema todas las actividades y movimientos que se producen en la organización.

Además de este nuevo software, Solbyte ha añadido nuevos servicios de marketing online; con una amplia experiencia en el posicionamiento en buscadores, a partir de ahora la empresa de servicios informáticos y tecnológicos ofrece marketing en buscadores, también conocido como SEM; marketing viral; comunicación a través de blogs corporativos; emailing marketing, así como servicios personalizados para la creación y desarrollo de campañas integrales de marketing online. Para ofrecer estos servicios de forma profesional, como viene siendo insignia en Solbyte, se han cubierto diferentes puestos de trabajo de especialistas en programación, diseño y marketing.

Palabras clave: Catalogos, Catálogos, Diseño Y Imagen Corporativa, Imagen Corporativa, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

Ponte en contacto con Solbyte Servicios Informáticos

Correo electrónico

Imprimir ésta página