¿Buscas una Franquicia Rentable?

Por: Saquitos Térmicos  20/07/2012
Palabras clave: Microondas, Semillas, Dolor De Espalda

Saquitos Térmicos te lo Pone Fácil. Alta rentabilidad, baja inversión.

Infórmate

Búsqueda del local
: te orientamos sobre las zonas de interés, metros que necesitas, etc.

Convenios: Posibilidad de seleccionar el Centro Comercial a tu elección en España, Francia e Italia.(dependiendo de fecha de contratación)

Mercados Medievales, Eventos Tematicos, Ferias en toda España.

Formación: te aseguramos una formación amplia que abarca todos los aspectos del negocio. Además de la formación inicial dispondrás de la formación, asesoramiento y apoyo comercial continuado, posterior a la apertura del negocio.

Herramientas: te facilitamos todas las herramientas tecnológicas modernas y avanzadas para una gestión eficiente de tu tienda.

Equipos de merchandising: colaboramos en las tareas de montaje e implantación para garantizar la apertura y planogramas para el mantenimiento de las implantaciones.

Si quieres dirigir tu propio negocio, tienes capacidad de gestión, carácter emprendedor, don de gentes y estás interesado en invertir en un negocio con éxito, aprovecha esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros.

http://www.saquitostermicos.es/franquicias.html

Palabras clave: Cervicales, Dolor De Espalda, hotsox, Lumbares, Microondas, pantufla termica, saco termico, saquito termico, Semillas, térmicos, zapatilla termica,

Otras novedades y actualizaciones desde Saquitos Térmicos

20/07/2012

¿Quieres vender nuestros productos en tu tienda?

¿Quieres vender nuestros productos en tu tienda?