Saquitos Térmicos para calentar en microondas

Por: Saquitos Térmicos  20/07/2012
Palabras clave: Microondas, Semillas, Dolor De Espalda

SAQUITOS TÉRMICOS es una empresa Malagueña que ofrece una alternativa natural en momentos en que la vida cotidiana demanda más de lo que las personas pueden dar, por lo que se ha visto un incremento de enfermedades como el estrés, que a su vez generan otro tipo de males, provocando que la vida deje de ser placentera; sin tiempo para dedicarse a tratamientos largos y complicados. Por esta razón, nace el Saco Térmico como una solución rápida y efectiva, que en pocos minutos le otorga descanso y alivio, mejorando su calidad de vida. Puede utilizarse en su propia casa o lugar de trabajo, porque está pensado y diseñado para utilizar su poder curativo sin los molestos inconvenientes que ofrecen algunos productos que manchan la ropa, dejan pegajosa la zona tratada o sufren derrames.

En SAQUITOS TÉRMICOS fabricamos nuestros Saquitos Termo aromáticos de forma totalmente artesanal, con un diseño que se ajusta a tus necesidades con una cuidada selección de semillas y hierbas 100% naturales procedentes de cultivo ecológico, con aromas terapéuticos excelentes para el alivio de dolores musculares, contracturas, dolor de cabeza, etc.
También puedes utilizarlos para conseguir un estado de relax completo tras un largo y duro día de trabajo.

En SAQUITOS TÉRMICOS utilizamos una cuidada combinación de semillas y hierbas aromáticas deshidratadas que son capaces de mantener sus propiedades durante mucho tiempo.

Este es un maravilloso producto totalmente natural, basado en hierbas y semillas que adquieren calor al introducirlas en el microondas. Por su capacidad de moldearse fácilmente a la superficie de nuestro cuerpo, y su calor intenso y terapéutico, es muy útil para aliviar los dolores causados por lumbago, reuma, estrés, asma, influenza común, esguinces o menstruación; y funciona también, como "bolsa de agua caliente" en las frías noches de invierno.

En los productos SAQUITOS TÉRMICOS usamos la Termoterapia. Así, nuestros cojines de hierbas y semillas enteras ayudan a la recuperación de padecimientos que requieren la aplicación del frío o del calor, otorgando una acción desinflamatoria y calmante entre muchos otros beneficios; son fáciles de usar, seguros y recomendables para toda la familia. Usted se sentirá cautivado por las propiedades curativas de las hierbas y semillas naturales- orgánicas, sea cual sea su elección por cualquiera de nuestros productos

Nuestro compromiso de calidad es su garantía de satisfacción.

Palabras clave: Cervicales, Dolor De Espalda, Lumbares, Microondas, saco termico, saquito termico, Semillas,

Otros productos y servicios de Saquitos Térmicos

20/07/2012

Pantuflas Térmicas para calentar en microondas

¡Un gran alivio para los que sufren de frío en los pies.! Confeccionada con tela de Polar. Rellenas con lavanda orgánica y semillas de lino, en la planta de los pies. Ideal para: Cuando sientes tus pies frios. Para mirar tele desde el sillon. Para dormir. Para leer. Tamaño: Adaptable a todos los pies. si es necesario hacemos a medida. Consultar colores disponibles. Venta por mayor y menor.