Desatoros, localizacion de fugas de agua, inspeccion de saneamientos,rehabilitacion tuberias pakers

Por: ALFRAN 2001  08/09/2011
Palabras clave: desatoros, desatasco, poceros,limpieza de tuberias,

 Inspecciones Montero es una empresa innovadora que lleva más de 20 años dando servicios de desatoros, localización de fugas de agua, inspecciones de redes de saneamiento y rehabilitación de tuberías sin obra, principalmente.

A lo largo de estos años hemos adquirido una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de inspección y rehabilitación de tuberías y saneamientos y hemos sabido adaptarnos a las nuevas tecnologías para utilizar estas en el desarrollo de nuestro trabajo.

Disponemos de lo último en equipos y sistemas de detección de fugas y rehabilitación de tuberías sin obra, todo ello orientado a conseguir ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al menor coste posible.

Le ofrecemos un asesoramiento completo, trabajos de primera calidad y una asistencia que continuará aún después de concluido el proyecto para su seguimiento si es necesario. Le atenderemos personalmente en todo momento, aunque sea fuera del horario habitual de oficina.

Palabras clave: desatoros, desatasco, poceros,limpieza de tuberias,

Otros productos y servicios de ALFRAN 2001

LOCALIZACION DE PERDIDA DE AGUA EN SANEAMIENTOS desde ALFRAN 2001 miniatura
08/09/2011

LOCALIZACION DE PERDIDA DE AGUA EN SANEAMIENTOS

 Nuestra empresa esta especializada en el desatasco de todas las tuberías, alcantarillado etc.. Utilizamos los equipos que mejor se adaptan al problema. Disponemos de camiones y furgonetas para el dificil acceso a parking, calles estrechas, etc.... para realizar toda clase de atascos en Ayuntamientos, constructoras, particulares, comunidades, etc... Incluimos cámara Robotizada y  visual para dar la solución mas adecuada a nuestros clientes y su posterior comprobación , para ello


08/09/2011

DESATOROS MONTERO

 Somos una empresa en evolución con las nuevas tecnologías y el medio ambiente aplicamos las normas que nos exigen el cuidado de este, por ello disponemos de maquinarias y personal especializado en bombas de succión capaces de absorber todo tipo de lodos y residuos que son posteriormente tratados en depuradoras para así completar el ciclo en cumplimiento de la normativa comunitaria del medio ambiente.