cabecero de forja modelo sevilla

Por: forja millan  23/10/2010
Palabras clave: Mano De Obra Especializada, Forja, Diseñadores De Interiores

 

Forja Millán, empresa ubicada en Málaga desde 1954 y dedicada en gran parte a la fabricación de artículos de hierro en diferentes campos: interior (cabeceros, camas con dosel, mesas, etc.), exterior (bancos, rejas, cancelas, barandillas, escaleras etc.) comercializamos un amplio surtido de lámparas y apliques para interior, así como farolas para el exterior en hierro y en aluminio. Tenemos una línea de artículos fabricados en aluminio como son: pies de mesa, sillones y sillas, bancos para jardines.

Tener fábrica propia, nos permite adaptarnos a la idea que nos dé el cliente para conseguir así lo más original para su hogar.
En nuestra tienda tenemos una amplia exposición en la línea de descanso (colchones, divanes, somier, almohadas) donde lo mas interesante son nuestros precios.

Amplio surtido en artículos para decoración (porta fotos, cerámica, art. de metal) todo lo más original que puedas imaginar.

Sumérgete en un mundo de ilusiones

Amplias oportunidades de sorprenderte, no te lo pierdas !

Seguridad y confianza nuestra mejor baza

Palabras clave: Diseñadores De Interiores, Empresas De Decoración Y Diseño, fabricacion propia de forja, Forja, Mano De Obra Especializada, rejas y puertas de forja, tienda descanso,