All on four bimaxilar

All on four bimaxilar desde Gross dentistas

Por: Gross dentistas  09/08/2012
Palabras clave: Clinica Dental, Dentistas, Implantes Dentales

Paciente portador de una prótesis completa de quita y pon superior y de un esqueletico inferior.Las piezas inferiores se ecuentran en muy mal estado por lo que el día de la colocación de implantes se deciden extraer.La cirugía se realiza por la mañana y la prótesis provisionales fijas atornilladas se colocan por la tarde. A los 3 meses se toman medidas para realizar la prótesis definitivas de resina.Tras los estudios de estética y pactar con el paciente color y forma se llega al resultado que mostramos.El paciente contento,los doctores contentos,todos contentos!!

Palabras clave: Clinica Dental, Clinica dental en malaga, Dentistas, Implante dental malaga, Implantes Dentales, Protesis Dental,

Otros trabajos destacados de Gross dentistas

Coronas estéticas de porcelana desde Gross dentistas miniatura
09/08/2012

Coronas estéticas de porcelana

Con las Rehabilitaciones estéticas de porcelana el paciente puede volver a sonreir de una forma natural,elegante y estética.


Carillas de composite. Cierre de diastemas desde Gross dentistas miniatura
09/08/2012

Carillas de composite. Cierre de diastemas

Sin mutilar los dientes, sin matar los nervios, sin anestesia y en una sola sesión. La estética dental y las carillas de composite devuelven al paciente la sonrisa deseada, elegante y bonita con la que siempre soñó.