Torre Telecomunicaciones

Por: Ingenieria Software e Instalaciones  19/02/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Software, Ingenieria

 

Ingeniería Sofware e Instalaciones es una empresa andaluza de alcance tanto nacional como internacional, que cuenta con una experiencia amplísima en el campo del diseño, calculo y fabricación de estructuras metálicas.

Nuestras estructuras incorporan los avances más recientes en software aplicado a la Ingeniería gracias al desarrollo de nuestros propios programas, fruto de la aplicación de todas las técnicas adquiridas en el diseño de grandes líneas de transmisión eléctrica.

El producto que les ofrecemos cumple con las más estrictas normativas internacionales de Calidad, ISO 9001 ya que nuestras torres son fabricadas minuciosamente y revisadas antes de ser entregadas al cliente.

Tanto nuestros precios, como la rapidez y calidad de nuestros trabajos están garantizados.

I.S.I. además pone a disposición de sus clientes diferentes servicios, como el asesoramiento técnico y asistencia para la adecuada ejecución civil de las estructuras.

Ofrecemos la opción de compra “llave en mano” donde nuestro personal especializado se encargará del transporte, descarga, excavación, cimentación, izado y comprobación final de la estructura.

Nuestros Productos & Servicios principales abarcan desde:

Ingeniería técnica, Torres para Telecomunicaciones de gama pequeña, mediana , grandes y superestructuras de mas de 140m autosoportadas. Apoyos Metálicos para Líneas Eléctricas, Antenas, Apoyos Tubulares, Estructuras Metálicas , Postes de Iluminacion , Postes publicitarios, Postes Metálicos para Tendidos Eléctricos.

Palabras clave: Energia Solar Fotovoltaica, Ingenieria, Instalaciones Eléctricas, Líneas Eléctricas, Postes metalicos, Postes Publicitarios, Proyectos Técnicos, Software, Telecomunicaciones, Tendidos Eléctricos, Torres Alumbrado, Torres de vigilancia,

Ponte en contacto con Ingenieria Software e Instalaciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página