PUBLIPAN FARMACIAS

Por: PUBLIPAN MALAGA  03/03/2011
Palabras clave: PUBLICIDAD ECOLOGICA, Nuevo Soporte Publicitario

 

La bolsa en la que la farmacia sirve sus productos es uno de los soportes más utilizados a diario por los ciudadanos. En una población de unos 20.000 habitantes se consumen más de 50.000 bolsas para repartir medicamentos cada mes. Estas bolsas son repartidas diariamente a la población.

En la sociedad existen necesidades básicas fisiológicas como comer y beber, pero también tenemos la necesidad de cuidar nuestra salud y por ello todos acudimos alguna vez a la farmacia. Así, PubliFarmacias es el soporte publicitario más efectivo para los profesionales de la medicina y servicios de salud.

La población tiende a buscar soportes exclusivos y temáticos para obtener una información más eficaz. Al igual que existen soportes dirigidos a la mujer (como revistas de moda, temas de corazón) o a el hombre (los diarios deportivos), existen diversos soportes idóneos para anunciarse los profesionales de cada sector y PubliFarmacias es el soporte publicitario sectorizado para profesionales de la medicina y servicios farmacéuticos.

PubliFarmacias nace con el fin de informar a la población de los profesionales del sector de la salud que prestan sus servicios en la zona, facilitando toda la información necesaria.

PubliFarmacias es el mejor soporte publicitario, ya que se reparte en el mejor emplazamiento posible (en farmacias) y es entregado en mano diariamente a sus clientes potenciales.

PubliFarmacias contiene información básica de todas las farmacias de guardia actualizada mensualmente, junto a consejos de salud y espacios reservados para la publicidad de cada profesional del sector.

Palabras clave: Nuevo Soporte Publicitario, PUBLICIDAD ECOLOGICA