DIARIO EXPANSION: MISTERY SHOPPERS EN LA SUCURSAL

Por: Shoppers Marketing Consulting  02/11/2010
Palabras clave: Marketing, Consultoria, Control

El diario Expansión se hace eco de nuestra enseña como punto de referencia a nivel nacional para el lanzamiento de su artículo dedicado a la actividad del cliente misterioso en el sector de a banca.

De este modo, Ana Antón, redactora del artículo, que menciona en su artículo a empresas de la competencia nos cita en el mismo como eje central de su publicación.


El artículo, publicado tanto en la edición impresa como en la edición On-line del diario con fecha del 1 de Noviembre de 2010, es una referencia al uso de la herramienta del cliente misterioso en el sector de la banca en tiempos como los actuales donde la captación de pasivo y el análisis de competencia se han convertido en moneda de cambio habitual.


El control de los planes de formación, de la acción comercial o de la disposición del merchandising en las sucursales pasa a convertirse en una opción securdaria en el estudio a realizar por parte de los consultores.


Palabras clave: Auditoria, Cliente Misterioso, Consulting, Consultoria, Consultoría Estratégica, Control, Gestión Comercial, Gestión de Clientes, indiscreto, Marketing, misterioso, mystery, mystery shopper, shopper, Shopping,

Ponte en contacto con Shoppers Marketing Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página