ESPÍAS EN LA GUERRA DEL COMERCIO

Por: Shoppers Marketing Consulting  21/12/2009
Palabras clave: Marketing, Consulting, Auditoria

Vigilar a la competencia es una práctica habitual en el sector minorista. “Ojeadores” armados de cuaderno, PDA o grabadoras comparan disimuladamente los precios de las tiendas rivales.


El artículo publicado por Nuria Triguero en la edición del Domingo 29 de Marzo de 2009 en el suplemento de economía del Diario Sur, DINERO Y EMPLEO, toma a Shoppers Marketing Consulting como una de la empresas de referencia a nivel nacional para el análisis de competencia y control de precios.


En el mismo se citan las palabras de Juan Antonio del Río, Director Técnico de la compañía y especialista en actividades de Cliente Misterioso o Mystery Shopper como referencia nacional de esta técnica tan precisa y necesaria en épocas de crisis para garantizar la competitividad de las empresas en especial del comercio minorista.


Más información en: Suplemento de Economía y Ahorro €XPECTATIVAS de Diario Sur. Fecha de 29 de Marzo de 2009.

Palabras clave: Auditoria, Cliente Misterioso, Consulting, Consultoría Estratégica, Gestión de Clientes, indiscreto, Marketing, misterioso, mystery, mystery shopper, oculto, shopper, Shopping,

Ponte en contacto con Shoppers Marketing Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página