GASOLINERAS ESSO - GALP, UN PROYECTO COMPLEJO

Por: Shoppers Marketing Consulting  21/01/2010
Palabras clave: Marketing, Consultoria, Control

 Shoppers acaba de finalizar su primer proyecto para la red de gasolineras Esso, recientemente adquirida e incorporada a Galp. De este modo, la compañía de origen portugués se posiciona entre las primeras a nivel nacional con una red ya cercana a las 700 estaciones.

Shoppers Marketing Consulting se ha encargado de desarrollar un plan de mejora continua aportando el desarrollo de la actividad del cliente misterioso para la red de gasolineras recientemente adquiridas, y en donde se fusionan 3 servicios en 1, repostaje de carburantes, tienda y cafetería. Como resultado de la fusión de estos elementos se plantea un complejo proyecto culminado con éxito y en donde de forma progresiva se ha observado como los resultados de forma genérica mejoraban con el paso del tiempo y con la aplicación de las medidas correctoras correspondientes por parte de la central de la compañía. Las gasolineras analizadas han sufrido 3 controles en un periodo de nueve meses en los que se han generado comparativas por zonas geográficas que permitan a nivel interno el fomento de la competitividad.

Palabras clave: Auditoria, Cliente Misterioso, Consulting, Consultoria, Consultoría Estratégica, Control, Gestión Comercial, Gestión de Clientes, indiscreto, Marketing, misterioso, mystery, mystery shopper, shopper,

Ponte en contacto con Shoppers Marketing Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página