SHOPPERS EJECUTA UN PROYECTO NACIONAL DE CLIENTE MISTERIOSO PARA RETOUCHERIE DE MANUELA

SHOPPERS EJECUTA UN PROYECTO NACIONAL DE CLIENTE MISTERIOSO PARA RETOUCHERIE DE MANUELA desde Shoppers Marketing Consulting

Por: Shoppers Marketing Consulting  11/03/2009
Palabras clave: Marketing, Auditoria, X

Retoucherie de Manuela es la red de franquicias pionera y lider en el sector de los arreglos y transformaciones en todo tipo de prendas de vestir.
 
Y es que con una experiencia de más de 32 años, Retoucherie de Manuela ofrece un servicio rápido de calidad y profesionalidad excepcionales, servicio que ha sido puesto a prueba por los shopper de nuestra compañía con el inconveniente añadido de que las visitas tienen un tiempo especialmente reducido para llevarse a cabo.

Especialistas en punto, ante y cuero su servicio de arreglos en 1 hora y su política de empresa que fomenta valores como el ahorro y el reciclado de las prendas de vestir, forma parte ya del carácter de esta original franquiciadora. La actividad se desarrolla en un entorno moderno y acogedor de tan solo 25 m² donde se han estudiado todos los detalles para crear una tienda totalmente equipada con los mejores y más avanzados modelos en maquinaria y mobiliario, complicando aún más la labor del análisis a realizar por nuestros consultores.

Toda esta organización se ve apoyada por un equipo de profesionales que desde diversos departamentos como el de Formación (con escuela de formación continua), Atención al Franquiciado o Marketing (entre otros) han conseguido que Retoucherie de Manuela cuente en la actualidad con más de 265 tiendas en 16 países.

Un negocio con alta rentabilidad, que se corresponde con el ritmo de vida de hoy y que es demandado por todos los sectores de la población. Como siempre exponemos a continuación diversas cuestiones posibles al respecto con idea de fomentar la participación de los amantes y seguidores del marketing y las técnicas y herramientas del sector.

¿Es factible desarrollar un servicio de calidad en un muy corto espacio de tiempo?, más aún, ¿podemos lograr que nuestro cliente lo perciba y lo tenga presente?.

Desde Shoppers Marketing Consulting estamos convencidos de ello aunque muchas de las herramientas a aplicar han de desarrollarse de forma específica para los preceptos anteriormente marcados, al tiempo que consideramos que es más importante que nunca que la habilidad comercial de nuestro empleado destaque por encima del resto de variables que pueden afectar a nuestro proceso de venta.

Palabras clave: Auditoria, Cliente Misterioso, Marketing, mystery shopper, X

Ponte en contacto con Shoppers Marketing Consulting

Correo electrónico

Imprimir ésta página