Salvaescaleras Curvo Minivator 2000

Salvaescaleras Curvo Minivator 2000 desde SOLUCIONES ANDALUZAS DE MOVILIDAD, S.L.

Por: SOLUCIONES ANDALUZAS DE MOVILIDAD, S.L.  17/10/2009
Palabras clave: Ortopedia, Plataformas Elevadoras, Ortopedias

Estas sillas elevadoras están diseñadas para el uso en escaleras que rodeen una esquina (o más de una) o tengan un diseño en espiral o tramos rectos seguidos de un rellano y que continúen en otro tramo recto.

El riel está montado en montantes que están fijados a las escaleras. Cada riel se construye bajo pedido tras una inspección del tramo de escaleras. Nuestro equipo de diseñadores calcula el riel óptimo para adaptarse al tramo de escaleras maximizando el espacio libre en las escaleras.

El riel puede colocarse en cada uno de los lados del tramo de escaleras. Nuestro sistema ofrece el mayor grado de curvatura interna del mercado, lo que significa que en muchos casos este sistema cabrá en vestíbulos en los cuales no podrían instalarse otras sillas elevadoras.


Palabras clave: Aparatos Elevadores, Ayudas Técnicas, Barreras Arquitectonicas, Discapacidad, Discapacitados, Elevadores Para Discapacitados, Elevadores Para Minusvalidos, Elevadores Verticales, Geriatria, Movilidad, Ortopedia, Ortopedias, Plataforma Salvaescaleras, Plataformas Elevadoras, Plataformas salva escaleras, Plataformas Salvaescaleras, Salva Escaleras, Salvaescaleras, Silla Salvaescaleras, sillas elevadoras, Sillas salva escaleras, Sillas Salvaescaleras, Sillas Sube Escaleras, Sube Escaleras, Subescaleras

Ponte en contacto con SOLUCIONES ANDALUZAS DE MOVILIDAD, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página