THERMOMIX TM31, PAGALA A PLAZOS O GANALA GRATIS

THERMOMIX TM31, PAGALA A PLAZOS O GANALA GRATIS desde THERMOMIX TM31 MALAGA

Por: THERMOMIX TM31 MALAGA  13/01/2010
Palabras clave: Thermomix

Thermomix es sin duda el mejor y más revolucionario robot de cocina del mercado. Con un solo aparato podrás elaborar una enorme variedad de platos preparados con ingredientes sanos y naturales de una manera fácil y rápida con el mínimo gasto económico.

Con Thermomix ya puedes decir adiós a una gran cantidad de utensilios de cocina, ya que es capaz de: triturar, trocear, picar, licuar, rallar, moler, pulverizar, batir, amasar, pesar. Con lo que ahorrarás espacio en tu cocina.¡ Además cocina al vapor!

Otro aspecto importante de Thermomix es que cuida de su salud, ya que no abusa de las grasas ni tampoco las satura. Con ingredientes naturales prodra preparar toda clase de platos sin tener que preocuparse por su salud.

Para que le resulte más fácil cocinar con Thermomix le facilitamos gran variedad de recetas, para que siempre tenga algo que cocinar. Siguiendo los pasos de las recetas no tendrá ningún problema a la hora de cocinar. Llévate tu libro de recetas con la compra de Thermomix.

El precio de venta son 940 € , están todos los accesorios incluidos en el precio, incluido el nuevo Varoma, un completo libro de cocina, la demostración y la clase de cocina.

La empresa no permite hacer descuento, si alguna presentadora oficial lo hace es despedida automáticamente. Por lo que puede ser que no lo sea.

Es muy fácil conseguir la Thermomix ya que dispone de varias métodos de pago y financiación (desde 27 €/mes). Usted elige como y cuando la paga. ¡También puede conseguirla gratis!

Si estas interesada en adquirirla, puedo hacerte una demostración, o informarte de cómo puedes conseguirla, al igual que yo, sin pagar ni un solo euro.

LLAMAME, SOY PRESENTADORA OFICIAL THERMOMIX:  622 26 88 66

Palabras clave: Thermomix

Ponte en contacto con THERMOMIX TM31 MALAGA

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página