Tratamientos de protección para suelos de barro

Tratamientos de protección para suelos de barro desde Todobarro

Por: Todobarro  30/08/2009
Palabras clave: Baldosas De Barro, Pavimentos Cerámicos, limpieza suelos de barro

En esta fase de protección es fundamental diferenciar entre suelos de exterior y suelos de interior.

En los suelos de interior, los tratamientos de protección de los suelos de barro se completan con una fase de ennoblecimiento que: proporciona mayor protección contra las manchas domésticas, facilita la limpieza, protege del desgaste y realza aun más la tonalidad natural de las piezas de barro.

En los suelos de exterior, por el contrario, los productos aplicados en la fase de protección son diferentes a los aplicados en interior. Así, en este tipo de suelos la fase de ennoblecimiento por regla general no se aplica (salvo en zonas semi-descubiertas como porches, barbacoas y terrazas). Ello es debido a la exposición directa a las inclemencias atmosféricas de las solerías de barro exteriores. El sol, la lluvia y el frio desgastarían progresivamente la eficacia de los productos empleados en interior, por lo que necesitamos emplear otra combinación de productos más resistentes al clima.

Palabras clave: Baldosas De Barro, decoracion rústica, limpieza suelos de barro, Pavimentos Cerámicos, protección suelos de barro,