Colocación de gresites sin vaciar la piscina

Por: TRASUMAR  01/12/2011
Palabras clave: Piscinas, Piscina, Mantenimiento De Piscinas

 

            La especialidad de TRASUMAR se basa en los trabajos subacuáticos en piscinas ya que hemos desarrollado y patetando un adhesivo altamente resistente para el pegado de gresites bajo agua, obteniendo unos resultados excelentes tanto en tiempo de secado como en calidad y efectividad del pegado.

            Tras comprobar la ventaja que supone para nuestros clientes el poder reparar su piscina sin necesidad de vaciarla, TRASUMAR desarrolló un producto patentado para el lecheado de sus piscinas, consiguiendo así un importante ahorro tanto en coste como en tiempo.

            De esta manera, nuestros buzos reponen sus gresites caídos y le dan su acabado lecheado blanco de manera que no se note la reparación y todo ello sin necesidad de vaciar sus piscinas y trabajando de noche, si fuese necesario, para que nuestro cliente pueda seguir utilizando su piscina durante el día ya que nuestros productos no son nocivos ni para la salud ni para el medio ambiente.

Palabras clave: Construccion De Piscinas, Mantenimiento De Piscinas, Mantenimiento y equipos para piscinas, Piscina, Piscinas, Piscinas Obra, Reparación de gresite, Reparacion De Piscinas,

Otros productos y servicios de TRASUMAR

Todo tipo de trabajos submarinos desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Todo tipo de trabajos submarinos

              Nuestro gran equipo de buzos profesionales lleva muchos años realizando muy diversas labores en el mar y puertos


01/12/2011

Informes Periciales subacuáticos

- Informe pericial detallando los fallos y sus motivos con fotografías y vídeos. - Mediciones, fallos de la construcción, comprobación de la calidad de los productos, cumplimiento de normativa legal vigente, etc.


Limpieza y Mantenimiento de instalaciones acuáticas desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Limpieza y Mantenimiento de instalaciones acuáticas

- Limpieza con máquinas de presión submarina de paredes y suelos. - Limpieza de canalizaciones, tuberías y elementos bajo agua. - Servicio de mantenimiento con reposición de elementos estropeados. - Asesoramiento en la utilización de productos químicos para el agua.


Localización y sellado de fugas desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Localización y sellado de fugas

- Producto novedoso que localiza al instante las fugas. - Inspección con cámara especializada y visionado en directo. - Reparación y sellado de fugas sin realizar obras.


Reparación fondos y paredes de piscina de poliester sin vaciar desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Reparación fondos y paredes de piscina de poliester sin vaciar

-  Si la superficie de poliester de su piscina está estropeada, nosotros ponemos láminas de poliester nuevas. - Nuestros buzos realizan la operación sin necesidad de vaciar la piscina.