Informes Periciales subacuáticos

Por: TRASUMAR  01/12/2011
Palabras clave: Informes Periciales, Mantenimiento De Piscinas, Mantenimiento y equipos para piscinas

 

            Nuestro buzo perito realiza una inspección y un completo estudio de sus instalaciones con el objetivo de realizar un informe pericial detallando todos los fallos y los motivos de dichos fallos junto con vídeos y fotografías acreditativas que serán entregadas a nuestro cliente.

            Entre otros aspectos técnicos, el perito determina posibles fallos de la construcción, comprueba que la calidad de los productos empleados es la correcta, verifica el cumplimiento de la normativa legal vigente, realiza todas las mediciones oportunas y confirma que se hayan realizado los estudios de terreno correctos para el asentamiento de la piscina lo que, por ejemplo, evitaría la rotura del vaso por movimientos del terreno y su pérdida de agua, algo que desgraciadamente es muy habitual.

Palabras clave: Asesoramiento productos de piscinas, buzo perito judicial, buzos profesionales, Informes Periciales, Inspecciones submarinas con grabacion de video, Mantenimiento De Piscinas, Mantenimiento y equipos para piscinas, Obras hidraulicas y reparacion,

Otros productos y servicios de TRASUMAR

Todo tipo de trabajos submarinos desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Todo tipo de trabajos submarinos

              Nuestro gran equipo de buzos profesionales lleva muchos años realizando muy diversas labores en el mar y puertos


Limpieza y Mantenimiento de instalaciones acuáticas desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Limpieza y Mantenimiento de instalaciones acuáticas

- Limpieza con máquinas de presión submarina de paredes y suelos. - Limpieza de canalizaciones, tuberías y elementos bajo agua. - Servicio de mantenimiento con reposición de elementos estropeados. - Asesoramiento en la utilización de productos químicos para el agua.


Localización y sellado de fugas desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Localización y sellado de fugas

- Producto novedoso que localiza al instante las fugas. - Inspección con cámara especializada y visionado en directo. - Reparación y sellado de fugas sin realizar obras.


Reparación fondos y paredes de piscina de poliester sin vaciar desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Reparación fondos y paredes de piscina de poliester sin vaciar

-  Si la superficie de poliester de su piscina está estropeada, nosotros ponemos láminas de poliester nuevas. - Nuestros buzos realizan la operación sin necesidad de vaciar la piscina.


01/12/2011

Colocación de gresites sin vaciar la piscina

- Sin vaciar la piscina: los buzos colocan el Gresite y dan un lecheado blanco a sus juntas. - Ahorra tiempo y dinero al no tener que vaciar la piscina. - Podemos trabajar de noche para mantener en funcionamiento la piscina de día.