Limpieza y Mantenimiento de instalaciones acuáticas

Limpieza y Mantenimiento de instalaciones acuáticas desde TRASUMAR

Por: TRASUMAR  01/12/2011
Palabras clave: Piscinas, Piscina, Mantenimiento De Piscinas

 

            Dada la importancia de mantener sus instalaciones acuáticas en unas condiciones de limpieza e higiene saludables, contamos con una serie de máquinas de presión subacuática que nos permite adaptarnos a la limpieza tanto en paredes y suelos de las molestas algas y verdín, así como de los diferentes productos químicos que se utilizan habitualmente, pinturas, etc. Además, también realizamos limpiezas de canalizaciones, tuberías y los elementos que están permanentemente bajo el agua como focos, sumideros, tapaderas, etc.

            Además de llevar a cabo repararaciones, TRASUMAR le ofrece la posibilidad de realizar un mantenimiento periódico en las mismas: limpiando, revisando, inspeccionando sus instalaciones, reponiendo los elementos estropeados y asesorando en la utilización de productos químicos para el agua.

Palabras clave: Accesorios para Piscinas, Asesoramiento productos de piscinas, buzos profesionales, Inspecciones submarinas con grabacion de video, Inspecciones y limpiezas de canalizaciones, Inspecciones y limpiezas de tuberias, Limpieza con maquina de presion submarina, Limpieza y mantenimiento de buques, Mantenimiento De Piscinas, Mantenimiento y equipos para piscinas, Piscina, Piscinas, Piscinas Obra, Productos y recambios de piscinas, reparar piscina sin vaciar,

Otros productos y servicios de TRASUMAR

Todo tipo de trabajos submarinos desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Todo tipo de trabajos submarinos

              Nuestro gran equipo de buzos profesionales lleva muchos años realizando muy diversas labores en el mar y puertos


01/12/2011

Informes Periciales subacuáticos

- Informe pericial detallando los fallos y sus motivos con fotografías y vídeos. - Mediciones, fallos de la construcción, comprobación de la calidad de los productos, cumplimiento de normativa legal vigente, etc.


Localización y sellado de fugas desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Localización y sellado de fugas

- Producto novedoso que localiza al instante las fugas. - Inspección con cámara especializada y visionado en directo. - Reparación y sellado de fugas sin realizar obras.


Reparación fondos y paredes de piscina de poliester sin vaciar desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Reparación fondos y paredes de piscina de poliester sin vaciar

-  Si la superficie de poliester de su piscina está estropeada, nosotros ponemos láminas de poliester nuevas. - Nuestros buzos realizan la operación sin necesidad de vaciar la piscina.


01/12/2011

Colocación de gresites sin vaciar la piscina

- Sin vaciar la piscina: los buzos colocan el Gresite y dan un lecheado blanco a sus juntas. - Ahorra tiempo y dinero al no tener que vaciar la piscina. - Podemos trabajar de noche para mantener en funcionamiento la piscina de día.