Reparación fondos y paredes de piscina de poliester sin vaciar

Reparación fondos y paredes de piscina de poliester sin vaciar desde TRASUMAR

Por: TRASUMAR  01/12/2011
Palabras clave: Piscinas, Piscina, Mantenimiento De Piscinas

 

            Dada la extensión en el uso de piscinas de poliester, hemos desarrollado un sistema basado en unas láminas de poliester de diferentes tamaños que mediante unos perfiles de PVC van anclados al vaso original de la piscina y ensambladas unas con otras dejando la superficie de su piscina suave y lisa.

            Una vez más aparte de reparar su piscina, desde TRASUMAR le ofrecemos la posiblidad de hacerlo sin necesidad de vaciarla y trabajando en horas nocturnas para que los bañistas puedan seguir disfrutando de sus instalaciones durante el día obteniendo unos excelentes resultados.

Palabras clave: Construccion De Piscinas, Mantenimiento De Piscinas, Mantenimiento y equipos para piscinas, Piscina, Piscinas, Piscinas Obra, Reparacion De Piscinas, Reparacion piscina de poliester, reparar piscina sin vaciar,

Otros productos y servicios de TRASUMAR

Todo tipo de trabajos submarinos desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Todo tipo de trabajos submarinos

              Nuestro gran equipo de buzos profesionales lleva muchos años realizando muy diversas labores en el mar y puertos


01/12/2011

Informes Periciales subacuáticos

- Informe pericial detallando los fallos y sus motivos con fotografías y vídeos. - Mediciones, fallos de la construcción, comprobación de la calidad de los productos, cumplimiento de normativa legal vigente, etc.


Limpieza y Mantenimiento de instalaciones acuáticas desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Limpieza y Mantenimiento de instalaciones acuáticas

- Limpieza con máquinas de presión submarina de paredes y suelos. - Limpieza de canalizaciones, tuberías y elementos bajo agua. - Servicio de mantenimiento con reposición de elementos estropeados. - Asesoramiento en la utilización de productos químicos para el agua.


Localización y sellado de fugas desde TRASUMAR miniatura
01/12/2011

Localización y sellado de fugas

- Producto novedoso que localiza al instante las fugas. - Inspección con cámara especializada y visionado en directo. - Reparación y sellado de fugas sin realizar obras.


01/12/2011

Colocación de gresites sin vaciar la piscina

- Sin vaciar la piscina: los buzos colocan el Gresite y dan un lecheado blanco a sus juntas. - Ahorra tiempo y dinero al no tener que vaciar la piscina. - Podemos trabajar de noche para mantener en funcionamiento la piscina de día.